Capitulo 7
Narra KyungSoo
Me levante un poco, me apoye sobre mis codos estaba sorprendido de ver a JongIn, aquí, conmigo acostado en la misma cama que yo jamás, ni en mis sueños mas locos imagine esto. Se veía diferente, tranquilo, su respiración era pausada y serena, jamas creí verle así ni menos en la misma cama.
Estaba mirando, cuando por la puerta entro rosa.
-Joven KyungSoo...¡Oh! Lo...- le hice que callara y con la mano le indique que bajara la voz- no creí que él estuviera aquí después de lo de anoche-
-¿Qué...Qué pasó anoche?- ambos manteníamos un tono bajo para no molestar a JongIn
- Bueno, no sé muy bien, solo que...-no alcanzo a terminar
- Yo te lo puedo explicar- me dijo JongIn, con voz adormecida
Me quede mirándolo sorprendido.
-Te puedes retirar Rosa- Le dijo, pero su tono no es como el que había escuchado otras veces si no que se escuchaba tranquilo.
-¿Qué...Qué es lo que paso anoche?- pregunte
- Casi te mueres de una hipotermia-
- A qué se debe tanta atención-
- Lo siento, solo quería que nada malo te pasa-
- Pero... Si tú me odias-
- Jamas te eh dicho que te odio-
- Me lo demuestras...- junte mis piernas pegándolas a mi pecho
- No te odio, solo no logro entender el por qué te casaras con mi padre-
- Tengo mis razones- Mire hacia otro lado
- Bien, de nada, veo que mi ayuda aquí no sirvió de nada- Se levanto de mi cama. Antes de que se fuera lo detuve como pude, tome su brazo. El haberme levantado había sido una batalla.
- Gracias...- murmure bajito.
Se dio la vuelta, yo había bajado mi mirada. Con el brazo derecho sostenía el de él y con el izquierdo me abrace había sentido punzadas en todo el cuerpo.
- Lo siento- le dije
- No te preocupes solo quería ayudar un poco- Se soltó y se fue de la habitación.
- KyungSoo, ya estas mejor- me pregunto Rosa entrando a mi habitación.
- Si, gracias por todo rosa- Me había llevado unas medicinas para que se me quitara el dolor de cabeza y del resto de mi cuerpo - ¿Sabes si llego el señor?- No había salido de la cama en todo el día y el señor no se había aparecido.
- No, llamo esta tarde, solo dijo que se iría a la empresa y que llegaría tarde- dijo tomando las cosas de la cena.
- Rosa podrías dejar con llave mi puerta- le pedí
- claro KyungSoo, necesitas algo más- pregunto antes de irse.
- No...- Pensé un poco- ¿Qué fue lo que paso ayer por la noche?-
- No se lo contó el joven Kim-
- Si, pero no puedo creer que me haya ayudado así nada mas-
- Lo vi muy preocupado por usted-
Valla repentino interés, a qué se debería.
Rosa se fue dejando mi puerta cerrada con llave. No quería que en medio de la noche llegara el señor y se metiera en mi cuarto, me hiciera quien sabe que cosas. Entre una batalla por lo que pensaba me quede profundamente dormido.
- El señor me pidió que fuera a su despacho- Me dijo rosa al día siguiente por la mañana. Temía de ir, no quería volver a verlo, lo único que quería era huir de hay.
- E...Está bien, en un momento voy- Dije con cierto tono de susto.
Cuando llegue a las afuera de la puerta del despacho, toque, aunque dude en hacerlo lo hice.
- Entra ya...- Se le escucho. Entre, se levanto de su silla, cerré la puerta pero no avance me cargue sobre ella al ver que se había levantado.
- No huyas de mi- Me dijo- Puedes sentarte- me indico. Me senté en uno de los sillones.
- He pensado en adelantar nuestro matrimonio...-
Justo cuando le iba a responder, entro JongIn por la puerta.
- Ahora te casaras...- no pude deducir a quien iba dirigido ese comentario
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido[KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un chico que apenas ha salido de la secundaria. Sus padres por la ambición y sus lujos, lo han entregado a las manos de un hombre que sólo busca satisfacer sus necesidades. ¿Qué pasara cuando él conozca al resto de la familia?