Capitulo 11

832 99 4
                                    


Capitulo 11

Narra JongIn

Tal vez él creyó que nadie la vio pero no fue así, lo vi, vi en cuanto salio de casa, pensé en seguirle y detenerlo, preguntarle dónde vas, o por qué te vas, pero que saco, él cree que mi comportamiento en estos caso seria diferente completamente indiferente a la situación.
Salí de casa, no me quedaría con la curiosidad de saber donde fue, pero no vi exactamente en que dirección se dirigió, ¿Qué hago? ¿Dónde lo busco? Rosa, Rosa debe saber donde fue. Baje las escalera sin meter mucho ruido, mi padre no podía enterarse de que se había ido, de ser así lo buscaría y actuaría de una mala forma.

Toque la puerta de Rosa y salio.
-Joven- dijo sorprendida.
- Rosa, dime dónde se fue- abrió sus ojos.
- No, no se a que se refiere señor-
- Tú sabes a que me refiero- bajo la cabeza resignada- Sabes que si no lo traigo de vuelta mi padre podría hacer algo en contra de él-
- Señor podría decirme algo-
- ¿Qué cosa Rosa?-
- ¿Usted siente algo por él Joven?- Me puso nervioso su pregunta.
- Yo...Yo no se de donde sacas esas cosas, me dirás donde se fue- Suspiro y me dijo, tome mi auto y me dirigí a la parada de autobuses lo mas rápido posible, para poder encontrarlo ahí.
Llegué, baje del auto, y camine rápido por el anden, buscándolo, pero no lo veía, hasta que me di la vuelta y ahí lo vi con su bolso. Pensé en ir corriendo y hacerle volver conmigo pero, él tendrá sus razones para irse de aquí y pensándolo bien tal vez este mejor en otra parte, tal vez mi padre decida no darle tanto asunto y olvidarse de él.
Lo vi tomar el autobús e irse lejos, no supe dónde, por ello me acerque a uno de los señores que estaban viendo las salidas de los buses.

- Disculpe- le dije.
- Digame joven-
- ¿Dónde va el bus que acaba de salir?-
- Va rumbo a un pueblo que queda a mas o menos hora y media de aquí-
-Gracias – Hice una reverencia y me fui a mi auto.
Una vez sentado comencé a analizar, me sonaba el nombre del pueblo y me preguntaba el por que KyungSoo se habría ido ahí, quizás tendría familia.
Al llegar a casa, todo estaba tal cual como me había ido, algunas luces del pasillo encendidas y mi padre acostado durmiendo quizás.
Fui a la cocina y recordé el día que lo vi hay parada buscando algo que comer en el refrigerador, ya hubiera querido yo acercarme y hacerle algo de comer. Solo lo mire y saque un vaso de agua silenciosamente, y para mantener mi fachada de chico fastidiado lo trate mal.

Dos días, dos días ya que se fue, mi padre esta hecho un loco donde se fue, hasta un detective iba a contratar para encontrarlo pero lo hice desistir de esa idea.

- Tú de seguro lo botaste de aquí- me dijo.
- ¿Yo?- me di vuelta a mirarlo, me encontraba sentado en el sillón mirando televisión- yo por que haría eso según tu-
- No sé, tú lo odiabas, tal vez por eso lo hiciste-
- Mira podré ser todo lo que quieras pero no haría eso con nadie-
- No te creo tú lo echaste de aquí así que vete-
- Dónde quieres que me valla yo, eh!-
- No se tu te las arreglaras-
Tome mis llaves enojado y salir por la puerta, me subí al auto.
- ahora ¿Dónde voy? ¿a un hotel? Jamás me han gustado esos lugares ¿algún familiar? Mi abuela, pero donde vivía, no lo recuerdo, la llamare- marque el teléfono.

Al teléfono.
-¿alo?- me dijo ella.
- alo, abuela, soy yo Nini-
- mi niño, ¿Cómo estas?-
- bien abuela gracias, y usted-
- aquí mi niño, ¿vendrás a verme pronto? –
- eso quería pedirte, ¿puedo ir a quedarme a su casa por un tiempo?-
- o si claro mi niño, ¿Cuándo vienes?-
- en este mismo instante voy para haya-
- pero están cerradas las carreteras-
- me iré mañana entonces abuela, nos vemos, te quiero y gracias-
- yo igual te quiero mi pequeño-

Me acordaba de cómo llegar pero no del nombre especifico del pueblo donde vivía, así que mejor, por causas de la carretera tuve que quedarme en un hotel esa noche y a la mañana siguiente salir a casa de mi abuela.

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora