Capitulo 2

1.3K 171 8
                                    

- Si se que he venido por eso, pero no cree que es un poco precipitado decírselo a su hijo de esa manera-
- Ya se le pasara, cariño- Dijo subiendo su mano por mi pierna.
- Podría dejar eso para otro momento- Quite su mano de manera no tan brusca.
- Está bien- dijo un poco disgustado. Justo en ese momento llegaron nuestros tragos, un rico jugo de frutilla para mi y un tequila para el señor – Brindemos- Dijo alzando su pequeño baso- por ti- solo levante mi vaso y lo juntamos en el aire.

Debía actuar si quería conseguir aquello que mis padres me habían dicho "cásate con él, sácale el mayor dinero posible y luego te puedes ir a estudiar al extranjero si así quieres", lo único que he querido toda mi vida es estudiar fotografía, quisiera poder estudiarlo, pero no lo lograría hasta que me casara con este señor. 


- ¿Sucede algo?- Preguntó.
- Nada, lo siento, estoy un poco cansado- Paso su mano por mi mejilla.
- Puedes ir a descansar, si así lo quieres, luego bajas a cenar-
- ¿Dónde esta mi habitación?-
- ¡Rosa!-Alzo la voz- Puedes llevar al  joven a su habitación.
- Claro señor. Por aquí...- Seguí a la señora. Subimos al segundo piso caminamos por un largo pasillo.
Pasamos una, dos, tres habitaciones.
- Esta será su habitación- Abrió una puerta, para encontrarme con una enorme habitación decorada con cuadros de bosques hermosos, una cama matrimonial.- Esta es la puerta del baño, y esa es la del armario- Otra enorme habitación que se asemejaba solo a la habitación que tenia en casa.
- Gracias...- le dije a la señora
- la habitación de al lado es la del joven Kim y la del frente es la del Señor.- Supuse que seria el señor con el que me casaría. Solo mantuve silencio-¿Se le ofrece algo más?-
- No nada más, gracias por todo-
- Espero que este cómodo.- asentí en modo de agradecimiento.
Vi la enorme cama frente de mi y me tire sobre ella, era muy cómoda y no dude en cerrar mis ojos, solo quería disfrutar el momento, pero no predije que me quedaría dormida.
Desperté en medio de la noche, a culpa del viento que entraba por la ventana, no hacia mucho frío pero yo apenas estaba con ropa ligera.
Me levante para cerrar la ventana, no sin antes observar el hermoso jardín trasero, era enorme tenia una piscina, y una terraza. Baje por algo de comer, no creí que alguien estuviera levantado.
Entre en la cocina y abrí el refrigerador. Una voz me asusto, se suponía que nadie estaría despierto.
- ¿Qué haces a esta hora levantado?- era el hijo del señor.
- Eh...yo...yo...- Tartamudee.
- No te esfuerces, creo que solo fue un reflejo preguntar eso, no me interesa que hagas aquí- Me dijo serio tenia consigo un vaso de agua, lo bebió todo y dejo el vaso encima de la mesa de la cocina, me dedico una ultima mirada con odio y se fue.

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora