31

78 11 0
                                    

POV Ellie

Después de haber saludado a Ryan, le dije la misma excusa que a James y he trato de evitarlos por completo.

¿Cuáles son mis propósitos para año nuevo? Poderme decidir por uno de ellos y... principalmente eso. Creo que todo se solucionaría si yo no fuera tan indecisa.

-Ellie, realmente debo hablar contigo -Aunque traté de evitarlo, James no se dio por vencido. Ya no podía seguir con esto.

-Claro -Le dije y dejé la bandeja que traía en las manos-. Vamos afuera.

Salimos entre la multitud de personas y nos sentamos en la entrada de la casa de Lucy, eso me recordó a la vez que me senté en la entrada de mi casa con Ryan. ¿Cómo llegué a esto?

-¿Qué tienes que decirme? -Le pregunté a James, ya empezaba a desesperarme. Pero cuando lo vi y lo noté nervioso, decidí que tal vez si sea muy importante para él lo que tiene que contarme.

-¿Alguna vez te has preguntado si Ryan y yo estamos detrás de ti solo por tus padres? -Me soltó después de haberse calmado, pero ahora yo era la que estaba descontrolada.

Cuando vio mi cara, debe de haber entendido que la respuesta era sí.

-Bueno, quería decirte que.... al menos por mi parte... yo sí lo estoy haciendo por tu madre.

Traté de asimilar lo que acaba de decir, eso significaba que no sentía nada por mí. ¿Qué motivos podría tener para hacer esto por mí madre?

-Tu madre es la abogada de la mía y me amenazo con ya no representarla si yo no así... esto -Me contestó como si hubiera leído mi mente.

Había olvidó que mi madre -además de ser maestra- era abogada. ¿Ella amenazo a James? ¿Tan lejos quería llegar con esto? ¿Por qué todo tenía que ponerse peor?

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora