POV Ellie
Mi habitación me gustaba para variar; las paredes son de un color azul claro, tiene una ventana y todos mis muebles se encontraban ahí, desde mis estanterías con todos los libros que tengo hasta los pósters de One Republic y Maroon 5.
Deje mi maleta sobre la cama prometiéndome que luego acomodaría la ropa en los cajones, no sabía qué hacer por el momento pero estaba segura que guardar cosas no sería la buena elección.
Alguien toca la puerta de mi cuarto y aunque sé que esta abierta volteo para ver al visitante. ¿Quién es ese chico y qué hace en esta casa? Y sobre todo... ¿Por qué no llevaba camiseta?
-Disculpa, ¿quién eres y por qué estás aquí? -Fueron las preguntas que salieron de mi boca.
-Ah... Tal vez porque vivo en esta casa -Fue su única respuesta.
-¿Por qué vives en la casa de mi madre?
-¿Así que es tu madre? -Me molestaba su actitud, no soportaba que siguiera hablando sin responder nada y dejándome más confundida.
-Sí, ¿y tú?
-No, yo no soy tu madre -Se rió de su propio broma-. Solo vivo aquí mientras tu madre ayuda a mi hermana con su caso.
-¿Y por qué no estás con ella?
-No la dejan interactuar con familiares -Fue su respuesta. ¿¡Por qué mi madre no me dijo nada antes de traer!? ¿¡Y donde rayos está ahora¡?
-No sabía sobre eso -Y tampoco que más decir.
-Es un secreto, nadie más que los que residen aquí pueden saberlo.
Ahora que voy hacer con este chico en la casa, si antes pensé que esto iba a ser difícil ahora ni me lo puedo imaginar. Antes de poder preguntarle su nombre este se fue a no sé dónde y solo se despidió con un "Me voy a bañar, un gusto Ellie".
Para mí no había sido un gusto. Y además... ¿Por qué él sí sabe mi nombre?
N/A:
Hola...
Siento no haber actualizado ningún día esta semana, pero es que acabo de empezar exámenes y tengo mucho que estudiar y hacer. Les prometo que cuando termine con esas cosas del demonio voy hacer un maratón de fin de semana.
Hasta entonces, nos leemos luego bye 😊✌🏼️
Posdata: La imagen en Multimedia es del nuevo personaje, es Uriah Shelton.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que yo debo elegir
Historia CortaMis padres se separaron y tengo que irme con uno de ellos, mi mamá y mi papá creen que me conocen (lo cual no es cierto) lo suficiente como para saber que tipo de chicos me gustan. Cada quien me va a elegir a un chico y yo tengo que elegir a uno de...