56

27 6 0
                                    

POV Ryan

Ya que no había luz en mi casa, después de desayunar subí a mi habitación para cambiarme de ropa y luego salí rumbo a la casa de Ellie.

Ahora que ese idiota de Adam se había ido para siempre de la vida de Ellie, yo deje de preocuparme de tener que alejarlo de ella. No tenía muy en claro lo que pasaba por la cabeza de su madre al elegir otro candidato cuando ya habían desecho la competencia.

Finalmente había llegado mientras divagaba en mis pensamientos. Toca el timbre esperanzado en que Ellie fuera quien me abriera, pero no.

-Hola, señora...

-¿Por qué me dices de esa forma? -Me preguntó la madre de Ellie. Bendito día estaba teniendo hasta ahora...

-Eh, lo siento. ¿Se encuentra Ellie?

-Se quedó a dormir en casa de un amigo, ¿para qué la buscabas?

¿Un amigo? ¿Y lo decía así de simple...?

-¿Cuál es el nombre del "amigo"? -Quise saber.

-¡Deja de hacer tantas preguntas! -Me fulminó con la mirada- Contéstame tú antes.

-Quería saber si podíamos salir conmigo a algún lugar -Le respondí de mala gana.

-¿Y por qué no simplemente le mandabas un mensaje?

¿Ahora quién era la estaba haciendo preguntas?

-Yo ya le respondí a algo, ahora me debe una respuesta.

-Si mal no recuerdo... se llama Derek.

Suspiré con alivio. Nada de amigos nuevos y que quisieran algo con ella. Dios... Realmente en un celoso.

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora