POV Ellie
No dormí en toda la noche.
James se fue a media noche, ya que la madre de Derek no lo dejo quedarse a dormir ahora que sabe que ellos son novios. Pobres de mis amigos.
Pero volviendo a lo de que no dormí... Fue por haber estado mandando mensajes sin parar para preparar algo hermoso o al menos espero que lo sea. Y ahora, mientras estoy desayunando, aún no termino.
Después de desayunar subí por mis cosas para darme un baño antes de regresar a mi casa. Tarde unos 15 minutos y luego solo fue cambiarme y cepillarme el cabello.
Cuando estuve lista, revise mi celular antes de bajar. Todo listo.
-Ellie, ¿puedes bajar? -Me grito Derek desde el piso de abajo. Tome mis cosas y me dispuse a bajar las escaleras.
-Sí, ahora bajo -Grite antes de salir de la habitación. Espero que todo salga bien.
Cuando llegue al piso de abajo vi que la puerta estaba abierta y se escuchaba lluvia. ¿En qué momento comenzó a llover?
Pero también había algo más, Ryan estaba parado junto a la puerta.
Maldición, ¿cómo supo que estaba aquí? Aunque no era un secreto, solo que... olvidé comentárselo.
-Ryan, ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo? -Le pregunte mientras me acercaba a él.
-N-no, no pasa nada -Dijo Ryan, se veía algo nervioso-. Es solo que... quise mandarte un mensaje hoy en la mañana pero mi celular se descargo y en mi casa se fue la electricidad. No he podido cagarlo.
-Oh, mmm... ¿Quieres cargarlo aquí o... ?
-No, eso no importa ahora; hace rato fui a tu casa y no te encontré, tu mamá me dijo dónde estabas y decidí venir cuando comenzó a llover.
Se veía realmente agotado, estaba empapado y hasta creo que está llorando.
-¿Estás bien? No era necesario que vinieras como para agotarte de esa manera -Le dije, aunque en realidad me encantaba que hubiera venido.
-Claro que era necesario, incluso tu madre lo dijo.
-¿A qué te refieres?
-Ven, hay que apartarnos un poco de la puerta -Me tomó del brazo y yo cerré la puerta de la casa de Derek-. Ahora sí, por favor solo escúchame.
-Sí, no te interrumpo -Le aseguro, nos estamos empapando, al igual que mis cosas, pero no pienso decir nada al respecto.
-Hoy quería que saliéramos pero no tenía nada planeado, es por eso que te iba a mandar un mensaje para saber si tú tenías algo planeado -Paro por un segundo, realmente se veía desesperado como si supiera que si no decía lo que tenía que decir, entonces nunca lo haría-. Verás, al encontrarme con tantas complicaciones, me enojaba y hasta llegue a ponerme celoso. Y que no sólo pasó hoy sino que ha estado pasando desde hace tiempo.
Eso me dejo sorprendida. ¿En serio soporto todo eso? ¿Por mí?
-Lamento ser una chica con una familia complicada, lo que te traigo es estrés y muchas preocupaciones innecesarias.
-Ese no es el problema. No me había dado cuenta hasta ahora, pero ya que lo sé no dejaré que me siga afectando. Y-yo... no estaba celoso de Adam, ni James, ni de nadie, la verdad es que tenía envidia de que cualquier chico que se acercara a ti con tanta seguridad; como si pudieran enamorarte con solo verte y también que saben de qué temas hablar contigo. N-no quiero seguir así.
Ahora yo era la que lloraba. Y como la primera vez, no controle el impulso de besarlo. Un beso donde dejamos todo el dolor y las lagrimas, y le abrimos paso a la alegría de estar juntos.
-No pensé que fueras a decirme eso y estoy segura de que tú no esperas escuchar lo que tengo que decirte -Le dije cuando nos separamos-. Ryan, tú me gustas como eres. Con tus celos, tus gustos y tu personalidad, no hay necesidad de que cambies y si es por la inseguridad, yo seré tu seguridad.
Su expresión era indescriptible.
-¿Dijiste que te gusto?
-¿Acaso eso fue lo único que escuchaste? -Le pregunte y nos reímos.
-Tu también me gustas. Te quiero, Ellie.
-Y yo a ti, Ryan.
Y nos fundimos en un abrazo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Chico que yo debo elegir
Short StoryMis padres se separaron y tengo que irme con uno de ellos, mi mamá y mi papá creen que me conocen (lo cual no es cierto) lo suficiente como para saber que tipo de chicos me gustan. Cada quien me va a elegir a un chico y yo tengo que elegir a uno de...