43

48 8 0
                                    

POV Ellie

Ignore a mi madre toda la mañana hasta que se fue, no es algo que me tenga muy orgullosa pero no permitiría que quisiera seguir con esta competencia tan absurda y sobre todo si ya termino.

-No termina hasta que tengas pareja -Me dijo mi mamá antes de salir por la puerta hace unos minutos. Mi madre estaba loca -eso lo tenía claro- pero porque tenía que volver todo está situación para su propio beneficio.

Cuando termine de desayunar subí a mi nueva habitación con la espera de no encontrarme con Adam en el camino; extrañaba mi antigua habitación, esta no me inspiraba mucho confianza o tal vez lo que no me daba confianza era Adam.

Trate de trasquilarse, toda esto no podía ser más fuerte que yo. Así que tome mi ropa y me metí en el baño para olvidarme de todo en el tiempo que durará mi ducha. Lo cual no fue más de 5 minutos porque de repente alguien empezó a tocar la puerta con mucha insistencia.

-Llevas años ahí, ¿puedes salir ya? -Me gritó Adam del otro lado de la puerta. Y aunque trate de ignorarlo no me resultó tan fácil porque seguía tocando la puerta de esa manera. Te detesto.

Me cambie lo más rápido posible -porque no iba salir en toalla ni soñando- y cuando termine abrí la puerta para encontrarme con Adam muy sonriente.

-Si sabes que hay otro baño al otro lado del pasillo ¿verdad? -Me preguntó. Había olvidado eso. Así que el maldito solo lo hizo por joderme la existencia.
Después de que lo fulmine con la mirada, salí del baño y me dirigí a mi habitación, pero me tuve cuando Adam me grito:

-Por cierto tienes la blusa al revés, por si no te habías dado cuenta -Y entro en el baño en donde yo estuve hace unos minutos. Mire hacia bajo y comprobé que tenía razón con lo de mi blusa. Me las pagarás.

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora