Epílogo

33 9 1
                                    

Cuando dejaron de abrazarse y había dejado de llover, Ellie le dijo a Ryan que tenía una sorpresa para él. Él quería replicar pero ella no le dio tiempo para decir ni una palabra ya que lo tomó del brazo y empezaron a caminar hacia dónde Ellie los estaba guiando.

Espero que todo esté listo, pensó Ellie que estaba muy ansiosa por esa salida con Ryan. Ni siquiera le preguntó si quería ir a bañarse y cambiarse a su casa después de mojarse con la lluvia. No importa aún así se ve hermoso.

-¿Qué tienes planeado? -Le preguntó Ryan a Ellie como por décima vez.

-Te dije que era un sorpresa, así que no preguntes más.

-De acuerdo, me gustan las sorpresas... Pero también me ponen muy ansioso -Soltó Ryan, Ellie le tomó la mano para intentar tranquilizarlo.

-¿Así está mejor?

-Claro que sí -Respondió sonriente.

Llegaron a un parque cerca de un lago, y se sentaron en una manta. ¿Ellie planeó esto?, se preguntó Ryany luego se fijó que sobre la manta había una cesta de picnic.

-¿Vamos a hacer un picnic? -Preguntó Ryan.

-Sí -Respondió Ellie- ¿Acaso te molesta?

-No, para nada -Respondió Ryan no muy convencido. ¿Está será la sorpresa o me espera algo más?

-¿Puedes abrir la cesta por mí? -Le preguntó Ellie a Ryan. Él, desconcertado, asintió y abrió la cesta.

No puede ser posible...

-Sorpresa -Gritó Ellie.

-¡¿T-tienes boletos para Maroon 5?! -Preguntó Ryan al borde de un ataque por la emoción- ¿Cómo los conseguiste? Yo ni siquiera sabía que venían.

-Bueno, es un concierto a una hora de aquí y es con cupo limitado. Por eso casi nadie sabía -Contestó Ellie mientras Ryan trataba de asimilar la información- Mi padre me consiguió dos entradas.

-No sé qué decir.

-No digas nada.

-Pero...

-Enserio no digas nada, mejor come que llegaremos tarde al concierto si no nos apresuramos.

Ambos empezaron a reír y después se dispusieron a terminar con todo la comida en la cesta.

****

Me siento como si el concierto al que vamos fuera el mío, pensó Ryan cuando bajaron de la limosina que Ellie había conseguido con ayuda de su padre. El suegro ayudando a que su candidato gane aún después de que la competencia había terminado.

Estar enfrente de uno de sus grupos favoritos fue una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida. Corta hasta ahora sí, pero aún así era verdad.

Ambos cantaron a todo pulmón todas las canciones que sabían y las que no también. Se tomaron de las manos varias veces, ya que se había vuelto algo normal en ellos y esperaban que siempre fuera de esa forma, aunque de vez en cuando se sonrojaban.

Justo antes de que terminará el concierto tocaron una canción perfecta para el momento que Ryan y Ellie tenían planeado al mismo tiempo, esa era Love Somebody que era una de sus favoritas aunque no fuera de las más actuales.

-¿Quieres ser mi novio/a? -Preguntaron al unísono, sonrieron, asintieron, se besaron y bailaron hasta que terminó la canción terminando así el concierto.

😪 Lloró de felicidad (?

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora