34

58 10 0
                                    

(Especial James & Derek)
POV James

¡No cabía tanta felicidad en mi ser! Después de varios meses tuve el valor de admitir lo que siento sin importarme las consecuencias. Fue difícil pero me alegro tener el apoyo de Ellie, ella es una muy buena persona y estoy seguro que se volverá una de mis mejores amigas en poco tiempo, además de que va a hablar con su madre sobre el asunto de mi mamá que me tenía muy preocupado, no se molesto conmigo por haberle confesado todo. Acaso se puede ser más linda.

Después de que la abracé para agradecerle, me encaminé hacia el interior de la casa, donde una personita esperaba con ansias saber la respuesta de Ellie a todo lo que le dije. No me di cuenta de cuanto lo extrañaba hasta que estuvo a unos metros de mí.

Mis piernas se movieron por sí solas acortando la distancia entre nosotros, cuando llegué a ambos se nos iluminaron el rostro.

-Hola... -Él fue el primero en hablar, lo agradecí internamente.

-Hola, tú.

-Oye, cuéntame ¿qué te dijo Ellie? ¿Se enojo?

No le respondí, solamente corrí a sus brazos y lo envolví con los míos.

-¿Debo tomar eso como un "no"? -Me pregunta, me apartó un poco para ver su cara. Sonrío.

-Va a hablar con su madre y va a tratar de convencerla para que siga defendiendo a la mía y me dijo que no tenía que preocuparme por la competencia. Ya soy libre -Se sintió genial decir eso, no me refería a que sería libre de Ellie sino que sería libre para salir con este chico tan lindo que tengo a mi lado. Podía haber algo mejor.

-¿Pero qué pasa si no logra convencerla?, no quiero que sigas en esa estúpida competencia.

-Mientras te tenga no importa lo que pase, yo confío en Ellie y sé que es capaz de muchas cosas.

-Me preocupa es todo -Lo entendía a la perfección, el miedo me había carcomido por mucho tiempo, pero si me va a ser sufrir... entonces ¿qué es el miedo?

-Me encanta que te preocupes. Y me encantas tú -Volví a abrazarlo con más fuerza, como si tuviera miedo a perderle. Pero como pregunte antes ¿qué es el miedo? ¿Con qué se come? ¿Va a seguir dañándome? ¡Claro que no!

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora