24

83 11 0
                                    

POV ELLIE

-¿Me dirás que ocurrió? -Me pregunta Ryan, aún en sus brazos no tengo la suficiente fuerza para decir todo lo que estoy sintiendo en este momento.

-Esto no es justo ni para James, ni para ti -Fue lo único que salió de mi boca.

-Te refieres a lo de elegir a alguno de nosotros -Dijo afirmando, no era necesario preguntar.

-No sé qué debo hacer -Ni en este momento, ni en lo que respecta a la elección.

-Tal vez deberías verlo de otra forma.

-¿De qué forma?

-No elijas entre nosotros, elige entre tus padres -Me lo pensé-. Podrías elegir al candidato de tu madre o padre solo para irte con uno de ellos y luego terminar la relación.

-No quiero lastimar a nadie -Volví a llorar.

-La única que está saliendo lastimada en este instante eres tú. Y es necesario sufrir a veces, si eliges a James y luego lo terminas, no sé cómo se vaya a poner. Pero al menos yo haré lo que mejor te parezca, aunque eso sea alejarme.

¿Ryan realmente siente algo por mí? Sus palabras me conmovieron, pero yo no he tenido tiempo en fijarme mucho en lo que siento por estos chicos. Solo los he visto como mi madre y mi padre (lo que hay detrás).

Debería empezar a tomarlos más en cuenta, con ellos no estoy paleando y con mis padres sí. Tal vez me ayuden a encontrar algo por lo que valga la pena sufrir, por lo que valga la pena luchar.

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora