40

59 11 1
                                    

POV Ryan

Después de asegurarme de que Ellie estaba bien, me tumbé en mi cama a pensar. Pensé en sus lindos ojos, en su actitud realista, su sonrisa...

Un mensaj interrumpió esos pensamientos. Tome mi celular y comencé a leerlo.

WhatsApp
Mensajes: James

Hola Ryan ☺️

Cómo estás James?

Bien, gracias y tú?

Bien también.

Verás quería decirte que te deseo suerte con Ellie, sé que debe ser raro que tu supuesta competencia te diga eso.

La verdad es que sí.

Pero yo creo que eres una buena persona y se nota que Ellie la pasa genial contigo.

Enserio lo piensas?

Claro, que ella no lo demuestre es solo porque está algo confundida con todo lo que pasó.

Y yo lo tiendo, por eso no le he mencionado nada de cuando me beso en año nuevo.

Yo no sabía eso, con mayor razón debes ser tolerante.

Gracias por ayudarme.

Lo hago porque ustedes son mis amigos y se merecen lo más felices posible.

Tú también lo mereces.

Puedo afirmar que sí lo soy, tengo al mejor novio que pude tener.

Me alegro por ustedes. Derek y tú son mis amigos y si siempre los apoyare sin dudar.

Gracias, de hecho me está esperando así que... Bye.

Adiós James 😊

Saber que cuento con él es muy importante para mí. No voy a rendirme con Ellie, ahora menos que nunca.

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora