35

75 7 2
                                    

POV Ellie

No es nada fácil para mí tener a mis padres en frente a punto de terminar con lo que ellos creyeron que sería "una buena idea".

No sé quién de ellos me está viendo con más concentración, solo estaba segura de que no sabía cómo empezar a decirles todo lo que contenía.

-¿Qué tienes que decirnos que tuvimos que reunirnos los dos contigo? -Me pregunta mi madre. La veo cansada, sentada en el sofá tratando de estar lo más lejos posible de mi padre, no me parezco a ella físicamente pero en actitud somos prácticamente iguales. Claro que yo no haría lo que ella le hizo a James.

Al contrario de mi padre que nos parecemos físicamente pero casi nunca coincidimos en ideas. A veces pienso que él me ve como mi madre.

-Necesitamos hablar sobre la elección que me obligan a realizar -Mis padres solamente suspiraron y no apartaron la vista en ningún momento.

-¿Ya tomaste una decisión? -Me pregunta mi padre muy ansioso.

-No, de hecho es...

-Necesitamos una respuesta en poco tiempo, tengo mucho trabajo que hacer y no hay tiempo para una mudanza inesperada -Dice mi madre interrumpiéndome, ¿acaso lo hace a propósito?

-Y yo tengo un viaje dentro de un mes, necesito preparar todo y...

-DÉJENME HABLAR -Les grito interrumpiendo a mi padre, dejándolos desconcertados-. Creí que yo era la importante, que esto era por mí no por ustedes...

-Ellie, nosotros...

-No... -No podía escuchar la voz de mi madre ahora, tal vez era egoísta pero es la realidad-. Mamá, se lo que hiciste y eso es prácticamente trampa. ¿Cómo pudiste chantajear a James con algo como su madre?

No me dijo nada, no sé si estoy en lo cierto pero es probable que no sabe que responderme. Mi padre volteo a verla sin entender lo que estoy reclamando.

-Esto es lo que va a pasar -Comencé y inmediatamente obtuve la atención de ambos-. Mamá, vas a seguir defendiendo a la madre de James y desde este momento él queda fuera de la competencia.

-No voy a...

-Sin discutir, podría no volver a hablarte en mi vida pero sé que así no vas a defender a la madre de James, por eso tómalo como la oportunidad de no perderme.

Ambos se quedaron callados, tal vez no había quedado claro mi punto; por lo cual les pregunto que si entendieron y como respondieron que si, (poniéndose en acuerdo por una vez) sé que encontraremos una forma de que esto funcione.

El Chico que yo debo elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora