NARRA _______
Deje a zayn y a bere en su casa y tambien a luke. Llegue a mi casa y subi a mi cuarto. Reaccione y baje. Fui a mi auto y saque la estúpida pintura que habia hecho junto con el dibujo que hizo harry. Entre a mi cuarto y estaba por romper el cuadro cuando las palabras de Harry llegaron a mi.
Tu también eres mi único deseo.
En la pintura que yo habia hecho se formo el rostro de harry. Aunque esa no fue mi intención, me gusto mucho.
Tome el cuadro y lo abrace, soy patetica. Colgue el cuadro en la pared y me acoste a dormir.
*Al dia siguiente*
Me desperté, me ducha y me puse unos jeans blancos, una blusa rosa y unos converse rosas.
Tome mi mochila y baje a desayunar. Mi madre ya tenia el desayuno listo. Me sente a un lado de Jessy y comi. Acabe y subi a labarme los dientes. Baje y sali de la casa. Mi madre llevaria a jessy asi que no me preocupó. Llegue al colegio y estacione mi auto. Louis y Eleanor venían llegando. Me fui a su lado y entramos al salon. Me sente y el maestro entro.
Las clases fueron como siempre, aburridas. Ya esta arta de la misma rutina. Salimos adescanso y yo fui al baño. Sali e iba directo a la cafetería pero alguien me jaló del brazo y entramos a la bodega de limpieza.
________-Cielos harry, no se te ocurrio un lugar un poco mas romantico.
Harry-No.
_________-¿Qué quieres?
Harry-Por que te fuiste asi? Estabamos tan bien. ¿Que paso?
________-Reaccione, eso paso.
Harry-No es verdad. Solo hablo perrie y me soltaste.
________-Ya te dije por que. Ya me voy
Harry-No. Tu no te vas a ningun lado.
Se acerco a mi hasta que su respiración se unia con la mia.
________-Alejate de mi.
Harry-Por que? Tu no quieres eso
Lo tome del cuello y uni nuestros labios. Me tomo de la cintura y me alzo. Enrede mis piernas en su cadera y sus manos bajaron a mi trasero.
La puerta se abrió y al conserje estaba ahi.
_______-Que quiere?
Will-Necesito la escoba.
Se la di y cerre la puerta. Harry sonrio y me siguio besando. Se volvio a abrir la puerta.
_______,Harry-¡¡¿QUÉ?!!
Will-También la pala.
Harry la tomo y se la dio. Cerré la puerta y volvi a besar a harry. Subio un poco mi blusa y me pego a la pared.
Sono la campana pero no salimos de ahi.
Harry-Ya sono la campana.
______-Lo sé.
Me baje y arregle la blusa. Salimos y fuimos al salon.
Harry-Podemos pasar?
Prof.Jaime-Si, adelante.
Pasamos y me sente sola, luke se habia sentado con perrie, y harry con lupe. Acabaron las clases y sali al estacionamiento.
Lupe-¡_______!
Abri mi auto y meti mi mochila.
________-¿Qué?
Lupe-Quiero que te alejes de Harry. Yo se que siente algo por mi, ya tubiste tu oportunidad y ahora es mio.
________-Jajaja....disculpame, pero él es quien me busca, si de verdad sintiera algo por ti no estaria de lanzado conmigo. ¿No crees?
Lupe-No me interesa, ya te lo advertí, alejate de él.
_______-Mira mocosa, tu a mi no me amenaces. No me conoces. Y no quieres hacerlo.
Me acerque a ella retante.
______-Pero esta bien. Harry ya no me interesa. Quedate con mi juguete viejo. Perdedora.
La empuje y subi a mi auto. Llefue a mi casa y fui a mi cuarto.
_______-¿Qué se cree esa estupida?
Me di una ducha, sali y me puse una pijama de short y blusa de tirantes. Baje y cene con mi madre y jessy.
Anna-_______....el sábado vendra alguien a comer.
_______-Amiga tuya?
Anna-No
________-Amigo?
Anna-No
________-Novio?
Anna- No
_________-Bueno entonces quien?
Anna-......Tu....tu padre.
Jessy, ______-Qué?.....
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanfictionEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...