NARRA HARRY
XX-¿Se le ofrece algo más joven?
Harry-No...sólo la cuenta por favor.
Estaba en un restaurante de comida tailandesa ya que había ido a casa de una chica llamada Monica que conocí por internet, era realmente sexy y muy buena en la cama
Harry-Ay harry, nunca se te quitará lo mujeriego.
El chico me dio la cuenta y pague. Salí del restaurante y subi a mi auto.
Mi celular sono y conteste.
Harry-¿Que pasa Liam?
Liam-Oye Harry, hazme un favor y traeme un café. Aprovechando que estas en la calle.
Harry-Claro Liam. Nos venos en la caza. Adiós.
Colgué y conduje buscando una cafetería. Habia un Starbucks. Estacioné el auto frente al Starbucks y baje a comprar dos cafés. Salí y habia una mujer sentada en la parada de autobuses llorando. Se veía muy mal. Estaba completamente sucia y sin zapatos. Dejé los cafés en el auto y fui a ver que le pasaba.
Harry-¿se encuentra bien?
Levanto la cabeza y en seguida la volvio a bajar.
XX-Lárgate.
Me tomo unos segundos darme cuenta de que era ______.
Harry- _______...¿Qué te sucede? ¿Estas bien? ¿Qué paso?
_______- Nada que te importe...vete de aquí. Déjame Solá.
Harry-Pero claro que no. Esta lloviendo. Parece que se va a caer el cielo. Anda, ven a mi casa para que te bañes y descanses. Y si se puede me cuentas lo que te pasa.
_______ asintió y la ayude a pararse. Subimos a mi auto y busque el abrigo que traia en el auto.
Harry-Quitate ese suéter y ponte esto.
______-Gracias.
Todo el camino paso en silencio. Lleganos a la casa y subimos al segundo piso.
Harry-Toma to café Liam.
Se lo deje en su buró y salí de su cuarto. Entré al mio donde estaba ______. Le prepare una ducha con agua tibia y burbujas para que se pudiera tranquilizar.
Harry- Ya esta la tina lista.
Entró al baño y tardo casi una hora en salir.
Harry-Te ves hermosa en toalla.
______-...¿Podrías darme algo de ropa.
Harry-Claro.
Busqué la ropa interior que hace tiempo me habia robado de su habitación y tome una camiseta de botones.
Harry-Toma.
_______-¿Qué haces con esto?
Harry- Es un recuerdo que tomé.
______-Erez un idiota....pero gracias por tenerlo aquí . No me gustaría usar uno tuyo...asco.
Harry-Gracias, que linda eres.
Se cambió y se acostó en la cama. Me sente a su lado y acaricie su cabello húmedo.
Harry-¿Qué sucedió?
_______-...Mis abuelos murieron Harry...las personas que mas admiraba se murieron.
Harry-No sabes cuanto lo lamentó...
______-Ellos eran como unos padres para mi, harry. Yo los amaba. Eran mi inspiración.
Yo siempre quise que mis hijos conocieran a las personas que mas quiero.Una lagrima recorrió su mejilla y se la quito inmediatamente.
Harry-Princesa...no sé que decirte...sólo que...no tienes que fingir que no te duele.
_______-No harry. No sabes cuanto tiempo he tardado en formar mi carácter duró. Nunca me ha gustado que me vean llorar.
Harry-______...tienes que aprender que es bueno llorar. Sacar todo el dolor que tienes dentro.
Sus ojos se cristalizaron y se solto a llorar. La abracé y ella ocultó su rostro en mi cuello.
_______-¿Qué voy a hacer sin ellos harry?...abrazame, abrazame fuerte y dime que todo va estar bien...dime que todo estará bien.
Siguió llorando y sus lagrimas caian a mi pecho.
Harry-Todo va a estar bien mi amor...aquí estoy. Siempre voy a estar contigo. Te amo mi amor...te amo.
______-Yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanficEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...