CAPÍTULO 2

3.7K 175 19
                                    

HARRY

Llegamos a la casa y a escondidas de mis padres subimos a nuestros cuartos. Nos cambiamos de pantalones y bajamos a cenar.

Liam-Malditos locos

Harry-Nos la pagaran...y más la tal Cassie.

Liam-Esa chica si esta mal de la cabeza.

Harry-Lo sé, pero también es muy linda y no esta nada mal.

Liam-¿ Quieres dejar de pensar en eso?

Harry-No puedo, sabes que soy así. Y esa chica sera mi primera victima del colegio

Liam-Si claro como digas, ya vamonos a dormir.

Hice mi  tarea y nos fuimos a dormir.

*AL DIA SIGUIENTE*

Desperté por el sonido de mí
alarma. Me duché y me puse un pantalón de mezclilla y una camiseta azul. Me arreglé, tomé mi mochila y bajé a desayunar.

Anne-Buen día hijo

Harry-Hola mamá

Liam bajó ya arreglado y se sentó  a desayunar. Acabamos y nos subimos a mi auto. Llegamos al colegio y estacione el auto en un lugar hasta el fondo. Bajamos y en la puerta de entrada estaba Cassie con una minifalda negra, un top negro,unos converse negros y una chaqueta de cuero, negra.

Harry-Tan sólo de verla ya se me paro

Liam-Eres un cerdo en serio.

Harry-Lo sé.

Entramos y los amigos de ella se nos quedaron viendo mientras ella volteaba a otro lado ignorándonos.

Sonó  la campana y entramos al salón. Cinco minutos después  llegaron ellos.

Prof. Nick-Tarde jovenes

Cassie-¿Cuantas veces tengo que decir que ustedes son los que se adelantan?

Prof. Nick-Pasen y sientense

Pasaron y se sentaron hasta el fondo. El profesor salió a la direccion y todos comenzaron a hacer ruido.

Mire al fondo y estaban en bolita y Cassie estaba diciendo algo con una cara seria, probablemente planeaban otra de sus estupideces contra nosotros.

Liam-Ya deja de verla

Harry-Es que...hay algo en ella que me llama demasiado la atención.

Liam-El trasero, tal vez

Harry-No

Liam-los pechos.

Harry-No...bueno si pero aparte del trasero  y los pechos...no sé, es algo que no logro comprender.

De pronto sentí un bola de papel golpeando mi cabeza, y vi otra golpeando la cabeza de liam. Volteamos a ver de donde venian y Cassie y sus amigos estaban riendo a carcajadas.

Cassie-Oops, lo siento-Sarcastica.

Hizo otra bola de papel y se la arrojo a una chica rubia.

XX-Estupida!

Cassie-Perdón, no escuche bien ¿qué dijiste?

XX-No...nada, perdón.

Cassie-Descuida cariño, te perdono.

Liam-Es una maldita y una loca.

Harry-Si, parece que alguien necesita aprender modales.

Llegó  el profesor y comenzó  la clase. nada relevante, las primeras clases acabaron y al fin llegó la hora del almuerzo.

"CHICA MALA"(Harry styles) |En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora