CAPÍTULO 4

2.8K 164 8
                                    

HARRY

Liam-¡¿TE BESO?!

Harry-Si

Liam-Pero...¿Por qué?

Harry-No lo se, solo llego, me coqueteo y me beso...fue el mejor beso de mi vida

Liam- ¿En serio necesito recordarte que tienes novia?

Harry-No, pero...mira, Susan es genial pero no creo sentir algo por ella. Ni siquiera sé porque estoy con ella.

Liam-Claro, tu solo sientes algo por los grandes "ojos" de las chicas

Harry-Ay por favor Liam...tienes toda la razón.

Liam-Claro...ya es tarde, a dormir don juan

Subimos a nuestros cuartos y entre a mi baño. Me duché, me puse un boxer y me acoste en mi cama.

Harry-¿Qué diablos es lo que siento?

Al día  siguiente desperté  por el sonido de mi alarma. Me arreglé, me lave los dientes y baje a desayunar. Acabamos y fuimos al colegio. Llegamos y cassie estaba hablando con sus amigos.

Liam-Mira ahí  viene tu novia

Voltee y susan venia hacía  mi sonriendo.

Susan-Hola amor

Harry-Hola

Me abrazo y beso. Voltee a ver a Cassie y rodeo los ojos. Tomo sus cosas y se fue junto con sus amigos a otro lado.

Susan-Amm...¿Qué estas viendo?

Harry-No, nada, ¿Cómo  dormiste?

Susan-Estupendo, soñe contigo toda la noche

Danielle-Ya, van a hacer que devuelva mi desayuno.

Sono la campana y entramos a clases. Fui al salón de artes y Cassie esta ahí sentada en la mesa del pupitre. Movía sus piernas como niña pequeña mientras cantaba una canción.

Louis-Tu no entiendes lo que es callarte?

Cassie-No idiota.

Acabaron las clases y salimos a descanso. Escogimos  nuestra comida y Liam y yo nos sentamos con Susan y Danielle.

Susan-Y que hicieron cuando me fui?

Danielle-Yo nada, estuve  platicando un rato con unos chicos y milly...y tú, Harry?

Estoy seguro que ella me vio besandome con Cassie.

Harry-¿Yo? Nada, ¿ verdad Liam?

Liam-Si

Cassie-Hola chicos, ¿Qué hacen?

Susan-Que putas quieres?

Harry-Susan no seas grosera .

Cassie-Si niña, respeta.

Voltee a ver a Cassie y sus pechos estaban casi fuera, estaban tan grandes. Vio que la estaba viendo y sonrio y justo ahí sono la campana. Se dio la vuelta y fue con sus amigos. Choco las palmas con su amiga perrie y luego chocaron los traseros.

¿Pero que carajos?

Susan-No la soporto, alguien debería ponerla en su lugar, y que se de cuenta que no es la única que puede mandar aquí.

Danielle-¿Ah si? ¿Lo harás tú?

Susan-Bueno...no

Entramos al Salón  y Cassie estaba sentada en el escritorio del profesor. Entro el maestro y la vio sentada ahi y se cruzo de brazos.

"CHICA MALA"(Harry styles) |En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora