NARRA ZAYN
Zayn-Me siento mal por perrie.
______-Deberías, se fue con el corazón destrozado.
Harry-Encontrara a alguien en estos doce meses.
Eleanor-Si, ella es buena consiguiendo pareja.
Salimos del aeropuerto y cada quien de fue a un lugar diferente. Yo me fui a mi casa. Al llegar y ver que no había nadie, me deje caer en el sofá. Oculte mis ganas de soltar el llanto, cubriendo mi rostro con mis manos. Era el peor de los novios. La termine de la peor manera.
*FLASH BACK*
Al llegar al colegio la vi hablando tranquilamente con Eleanor.
Zayn-¿Puedo hablar contigo perrie?
Perrie-Claro amor
Eleanor-Nos vemos en el salon
Eleanor se fue y no trate de ponerme serio.
Perrie-¿Qué pasa?
Zayn-Yo...no podemos seguir juntos. Se acabó.
Perrie-¿Qué?
Se notaba debilidad en su voz. Sus lágrimas amenazaban por salir, y era lo que menos quería en este mundo.
Perrie-¿Por qué? No lo entiendo
Zayn-No hay explicación, sólo pasó
Perrie-Dime quien es la chica de quien te enamoraste
Zayn-Perrie yo...
Perrie-¡DIMELO!
Zayn-No lo haré. Se acobo. Ya no quiero estar contigo y punto.
Perrie-Es Berenice...lo sé, no puedes mentirme
Zayn-Si perrie...es ella
Y salieron, sus lágrimas salieron como si no hubiera un mañana. Se dio la vuelta y se fue al salón de clases. Al llegar vi a Bere preocupada por que perrie estaba llorando en el hombro de Harry.
Zayn-Ya se lo dije
Berenice-Te dije que no lo hicieras, la destrozaste Zayn
Zayn-Tenía que hacerlo, sabes que ya no la amo, yo amo a alguien más
Berenice-Si, lo se, a la tipeja esa que sólo se encarga de destruir parejas.
Si supiera que esta hablando de ella.
Las clases acabaron y fui. Mi casa arrepentido por lo que había hecho hace algunas horas.
*FIN DE FLASH BACK*
Zayn-Soy un idiota
Tal vez era un tarado por haber terminado con ella de esa manera. Pero no podía seguir con eso. El amor acabo, al menos de mi parte y no quería dañarla más.
La puerta se abrió dejando ver a Louis, Niall, Eleanor, Danielle y ______.
Louis-Hola
Zayn-¿Qué hacen aquí?
______-Estábamos en el parque, nos aburrimos y dije "Hey, ¿Por qué no vamos a molestar a el soltero de Zayn?
Zayn-Te importaría no decir esa palabra.
Eleanor-¿Soltero?
Zayn-Si
Niall-¿Por qué?
Zayn-Me deprime
______-¡Soltero!
Zayn-¡______! Te dije que no lo digas
______-Tu te sientes mal por estar soltero, yo me siento mal al saber que mi casí hermana esta lejos, en otro continente. ¿y sabes por que? Por culpa tuya.
Ella quería llorar, lo note en sus ojos.
Zayn-Lo lamento
_____-No, no es verdad.
Tomo sus cosas y salió de mi casa. No hay nada peor. Lastime a la chica que amaba y a una de mis mejores amigas.
Zayn-Soy un mal amigo
Louis-Tranquilo, ya se le pasará
Niall-Si, es muy dramática
Zayn-Creo no fue dramática
Eleanor-Ya cálmate zayn
Danielle-Yo iré con ella
Eleanor-Si, asegúrate de que llegue a su casa, cuando ella se pone así se va a "tomar un trago".
Niall-Ella toma miles de tragos
Eleanor-Lo se
Danielle-De acuerdo, ere a buscarla
Tomo su bolsa y se acercó a mi.
Danielle-Tranquilo, mañana estará más calmada.
Zayn-Gracias Dani.
Me abrazo y salió de mi casa.
Eleanor-Bueno, hagamos algo
Louis-¡Pelea de almohadas!
Tomo una almohada y de la arrojo a Niall. El tomo otra y se la arrojo a Eleanor, y así empezamos a jugar. Lo se, parecíamos niños, pero esto me hacia olvidar todo.
Los chicos se fueron poco después. Llegaron mis padres, cenamos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanficEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...