CAPÍTULO 93

1K 62 9
                                    

NARRA ________

Llegué a mi casa y sin decir nada fui a mi cuarto.

¿Por qué mi vida es tan mala?

Ahora resulta que mi padre al que le llore casi toda mi vida por su muerte, esta vivo, y vendra a cenar este sabado con nosotros.

*FLASH BACK*

Anna-_______....el sábado vendra alguien a comer.

_______-Amiga tuya?

Anna-No

________-Amigo?

Anna-No

________-Novio?

Anna- No

_________-Bueno entonces quien?

Anna-......Tu....tu padre.

Jessy, ______-Qué?.....

________-Mamá, ¿Es una broma?
¡¡MI PADRE ESTA MUERTO!!

Anna-No hija....el...el esta vivo, y ha estado tan cerca de ti todos estos años.

_______-¿Quien es?

Anna-.....

________-¡¡¿QUIÉN ES?!!

Anna-Lo sabras cuando venga.

Deje mi servilleta en la mesa y subi corriendo a mi cuarto. Era obvio que no permitiría que me vieran llorar.

*FIN DE FLASH BACK*

Mi madre nos habia engañando durante todo este tiempo.

Una lagrima recorrió mi mejilla e inmediatamente la quite.

_______-Maldita vida injusta.

(DOS DÍAS DESPUÉS)

No, no y no...Aun no estoy lista, aun  no sé como voy a reaccionar al ver a mi padre por primera vez después de tanto tiempo. Tengo mucho miedo.

________-Vamos _______ Elizabeth Johnson Harrison...tu puedes.

Mientras miraba al espejo trataba de darme animos para hacer esto.

Mi reloj marcaba las 3:17pm, mi padre vendria a las 6:00pm, tenia menos de tress horas para dejar de tener miedo y arreglarme, estaba en jeans y blusa holgada, se supone que tengo que usar un vestido de niña buena. Aun no sé por qué mi madre quiere que paresca niña buena cuando no lo soy.

________-Ya basta _______, no seas cobarde...soy una cobarde.

La puerta de mi habitación se abrio interrumpiendo mi fantastica y motivadora conversación con el espejo.

Jessy-_______....Tengo miedo.

Me acerque a ella y la abrace.

_______-Yo también.

Jessy-¿Crees que le agrade?

________-Él te ama. Nos ama

O eso creo. Tal vez por eso quiere vernos, por que nos extraña.

Jessy y yo platicamos un rato y en cuanto ella salio motivada para arreglarse yo entre a mi baño, me di una ducha,me lave los dientes, salí y me puse mi ropa interior, un vestido morado y unas zapatillas moradas. Me acerqué al espejo y me maquille mientras la rizadora se calentaba. Me rize el cabello y puse una diadema plateada para adormar mi cabello.

Estaba lista, algo asi. Guarde mis cosas y baje faltando 25 minutos para las 6:00pm, la hora de la verdad, la hora de ver a mi padre otra vez, la hora de dejar el miedo, la hora de....ya me callo. Sino mi mente me dara mas ideas jasta llega a "la hora de la desilusión" o algo asi.

Mi madre ya tenia la cena lista, jessy estaba sentada en el sofa y se  movia mucho, estaba ansiosa, nerviosa. Igual que yo.

Me sente a su lado y ella me abrazo.

Anna-Sólo faltan cinco minu...

El timbre sonó y mi madre fue a abrir, jessy y yo nos paramos inmediatamente.

Anna-Ahi estan, jessy y _______.

_______-Director?....no...no es verdad.

Anna-El...el Drake, tu padre.

What?

Drake-Hija...mi bebe.

Se acerco a mi y me abrazó, no sabia que hacer, no sabia si abrazarlo o no.

Mis brazos rodearon su cadera y undi mi rostro en su cuello.

_______-Papi.

No tienen idea de lo que se siente tener a tu padre, al cual creias muerto, en tus brazos, otra vez. Como si mo hubiese pasado nada, me sentia como una niña otra vez.

Se separo de mi y cargo a jessy, ella no lo soporto y comenzó a llorar.

Jessy-Papá...mi papá

Drake-Si princesa, soy yo, tu padre.

Después de ese momento de reencuentro, pasamos al comedor. Jessy no dejo de hablar con mi padre, se sento a su lado y yo me sente frente a el, aun lado de mi madre. Terminamos de cenar y acabamos hablando de cuando yo era pequeña, o cuando jessy nacio.

Esa definitivamente era una noche que jamas olvidaré. Esto cambiará mi vida en el colegio, ahora que sé que soy la hija del director, y yo que tanto me burlaba de el junto a mis amigos. Ahora me siento mal. Pero al recordar todo lo que deciamos me daba un poco de risa.

Mi padre se fue a las 11:50pm, jessy se habia dormido a las 10:00pm asi que tuvimos una pequela charla de adulto durante la hora siguiente.

Anna-Espero que algun dia piedas perdonarme que te haya engañado.

________-¿Por qué lo hiciste?

Anna-Cuando tu padre me abandonó el rencor se apodero de mi, y decidí decirles eso para que no se fueran con el y me dejaran sola. Ustedes son lo unico que tengo.

________-Mamá.

La abrace y ella comenzo a llorar. Tengo una familia muy sensible. Yo tambien lo soy pero trato de ocultarlo.

________-Claro que te perdono, entiendo que lo hayas hecho por miedo a quedarte sola. Quiero que sepas que jamás te voy a dejar sola. Jamás.

"CHICA MALA"(Harry styles) |En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora