NARRA HARRY
Entramos a la cocina y liam me miro enojado.
Harry-¿Qué?
Liam-Que rayos te sucede harry, como se te ocurre hacerle eso a ________? Esto es una cena familiar, ¿Y si los descubren? ¿Sabes el respeto que _______ perderia de tus padre solo por tu calentura?
Harry-Tranquilo, nadie lo noto. Tu por que ella te lo dijo. Pero bien que lo disfruto...es más, mira lo que tengo aqui.
Tome las bragas de _______ y se las mostres mientras sonreía.
Liam-Eres un idiota. Quiero que le devuelvas eso ahora mismo.
Harry-Ya, esta bien.
Bese las bragas de _______.
Harry-Las voy a extrañar.
Liam-Ahi tienes las de Lupe.
Harry-Esas son de abuelita. Estas son sexys...y me excitan.
Liam-Ya basta harry. Devuelve eso.
Las guarde, me lave las manos y salimos al comedor. Ya todos estaban comiendo galletas mientras platicaban cosas sin importancia. Me sente a un lado de ________ y tome una galleta.
Pasaron como dos horas y ya habian llamado a lupe para que ya se fuera. Tome las llaves de mi auto y la lleve a su casa.
Lleguamos y estacione el auto.
Lupe-Por fin estamos solos amor.
Se sento en mis piernas y comenzo a besar mis labios.
Iba a quitarme el saco pero toco mi bolsa donde aun tenia las bragas de ________.Lupe-¿Que traes ahi?
Harry-Nada.
Lupe-Dejame ver
Harry-Ya me tengo que ir.
Lupe-Harry...
Harry-No es nada Lupe, ya es tarde, te veo mañana en el colegio.
Lupe-Si, esta bien.
Salio de mi auto y entro a su casa. Llegue a mi casa y mi madre y anna estaban limpiando la mesa.
Harry-Y jessy, ______, Liam, papá?
Anne-liam fue a dejar a jessy al cuarto de invitados, _______ se fue con ellos. Tu padre esta en el baño.
Liam bajo y ayudo a mi mamá con los trastes. Limpiamos todo y me fui a mi cuarto. Me quite el saco y me acoste en mi cama.
Me dio sed y decidi bajar por algo de tomar.
Sali de mi cuarto y baje por un vaso de agua. Cuando subi ______ estaba hablando por celular.
________-No nico, estoy en casa de una amiga y....
Deje el vaso en una mesa que estaba al lado de las escaleras y las abrace por las cintura desde atras.
Harry-Amor, ya vuelve a la cama, te estoy esperando.
Se escucho en el celular que el chicos decia "Quien esta contigo"
________-Lo siento, tengo que irme.
Colgo y me empujo.
_______-Eres un idiota, ¿Por que haces eso?
Harry-Ya bebe, no te pongas asi.
Vamos a la cama para que te relajes.________-No
Harry-Entonces no te dare esto.
Saque sus bragas y ella trato de quitarmelas.
_______-Ya damelas
Harry-Dame un beso.
Bufo y beso mis labios.
Se las di y ella se las puso.
La volvi a abrazar y comenze a besar su cuello. Le di la vuelta y uni nuestros labios. Me tomo del cuello y entramos a mi cuarto.La acoste en mi cama y me subi en ella.
________-¿Por que no haces esto con tu noviesita?
Harry-Por que esa no es mi novia, y no me provoca nada...en cambio tu.
Comenze a besar cuello y acariciar sus pechos haciendo que ella gimiera. Le quite el vestido y comenze a besar su abdomen y pechos. Baje y baje hasta llegar a su parte intima.
________-Oye, tranquilo...hoy no pasara nada. Si quieres puedo dormir contigo, pero solo eso.
Harry-Esta bien.
Me pare y me quite el pantalón y la camiseta. Me acoste a su lado y la abrace por la cintura.
Harry-Buenas noches
________-Buenas noches.
Baje mi mano a su trasero y ella sonrio. Beso mis labios y yo apague la luz. Solo les dire una cosa: esa noche si paso algo en esa cama. Y nos encanto.
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanfictionEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...