NARRA HARRY
Vi a _______ subir con un chico desconocido, ella ya estaba un poco borracha. Subi tras ellos y después de un tiempo el chico salió del cuarto.
XX-Alejate de aqui
Se fue y yo estre al cuarto. ______ estaba acostada en el suelo con la botella de vodka en la mano.
Harry- ¿Quien era ese idiota?
Levanto su cabeza y me miro con desagrado.
_______-No es algo que te importe, largo.
Harry-No me iré hasta que me digas quien es.
_______-No te lo dire.
Dejé mi vaso en el cómodo y me subi en ella sin dejar caer todo mi peso.
_______-Que haces? Bajate.
Harry-Dime que diablos hicieron.
_______ sonrio e hizo que diéramos vuelta. Ahora ella estaba arriba de mi.
_______-Estas celoso
Harry-Claro que no. Por que lo preguntas?
________-No fue pregunta.
Harry-Igual, no lo estoy
________-No mientas.
Se acercó a mi, tanto que sus labios rosaban los mios.
Harry-No lo hago. No tengo motivo de estar celoso. ¿Sabes por qué?
Hice que diéramos vuelta y me acerqué a su oído.
Harry-Por que eres mía.-Susurro
_______-Eso es lo que crees
Harry-No lo creo. Lo sé...y tu tambien lo sabes. No puedes negarlo.
Me empujó con fuerza y se levanto.
________-Eres un idiota.
Le dio un gran trago a la botella de vodka, la dejo sobre el cómodo y se dirigió a la puerta. Me levanté y la acorrale en la pared antes de que saliera.
Harry-A dónde vas?
_______-Lejos de ti styles. Ya no eres mi problema. ¿ Lo olvidas? Tu me dejaste.
Me dio un beso en los labios y salio de la habitación. Le di un golpe a la puerta y sali de la habitación, no sin antes tomar el último trago de vodka.
Harry-Esta chica esta loca...¡_____!
Volteo a verme y yo corri a su lado antes de que bajara las escaleras.
Harry-Solo me preocupe por ti.
_______-No ties que hacerlo, mejor procupate por lupe ya que ella te importa tanto y no la quieres dejar.
Harry-Entiendelo, ella esta esperando un bebe mio, no la puedo dejar sola en esto.
______-Esta bien, ya me voy.
Harry-Por favor...entiendeme, tu sabes que eres la unica a la que amo.
________-Si, ya me voy.
Acaricie su mejilla y bese sus labios. Me tomo del cuello y entramos al cuarto de Louis.
Harry-Te necesito, no soporto estar sin ti.
Me abrazo y la acoste en la cama. Me subi en ella sin dejar caer todo mi peso. Comenze a darle besos en el cuello y ella hizo que dieramos vuelta.
Sé que si louis se entera de lo que paso esa noche en su cama nos odiaria.
Al dia siguente, al despertar _________ ya no estaba, era como si no hubiera estado ahi.
Me pare y me vesti rapido. Tome mi chaqueta y sali del cuarto de louis. Baje y habia varias personas dormidas en el suelo.
Tome una pastilla para el dolor de cabeza y sali de la casa de louis.
Llegue a mi casa y fui a mi cuarto, no tenia ganas de hacer nada.Mi celular sono y conteste pensando que seria ______ para pedir perdon por haberse ido sin despedirse...pero no.
Lupe-Por que no me has llamado? Ya es tarde, estoy sola y tu ni te preocupas por mi y por tu hijo.
Harry-Calmate, estoy en mi casa y la verdad no quiero ver a nadie, quiero dormir, no me molestes y ni se te ocurra venir.
Colgué y me tape completamente y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanfictionEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...