NARRA HARRY
Había llegado la hora. Me encontraba parado frente al espejo viendo cómo lucía con la toga y el birrete.
Me resultaba extraño estar vestido de esa manera, en cierta manera me sentía ridículo y a la vez orgulloso de poder estar vestido así, sabiendo que es por qué llego el momento de mi graduación.Liam-Ya es hora. Llegaremos tarde.
Harry-Si ya voy....pero antes necesito que te pares a un lado de mi justo ahora.
Liam-Para qué?
Liam se acercó a mí y quedamos los dos juntos en el espejo.
Harry-Lo logramos hermano...juntos.
Liam-Si Harry, juntos.....por favor no me hagas llorar justo ahora.
Harry-Necesito una foto justo ahora.
Tome mi celular, hicimos una pose de triunfo y tome la foto. En cuanto la subí a Instagram vi una foto de ______ con todas sus amigas en su casa con la toga y el birrete. Y más abajo estaba una de ella con julie.
Harry-Me resulta imposible creer que deje ir a tal mujer...
Des-Oigan graduados la la señora de la casa ya se está estrenando será mejor que bajen ahora.
Bajamos y mi madre estaba en el marco de la puerta moviendo inquietamente su pie derecho.
Harry-Ya mamá tranquila.
Subimos al auto y llevamos justo a tiempo al colegio. Todo el evento era en las canchas de afuera donde todo estaba rodeado de pasto. Era un lugar que arreglado como lo estaba en esos momento se veía realmente hermoso.
El papa de _____ estaba listo para darle la bienvenida a todos los presentes en el evento. Liam y yo nos sentamos en la primera fila, la cual parecía haber estado reservada para todo nuestro grupito, pues estábamos Bere, Zayn, Liam, Danielle, Louis, Eleanor, _____, yo, Niall y Lidia.
El director le dio la oportunidad de prese tar un examen para poder graduarse ya que por la calentura de ellos lidia ya tenía a Su preciosa bebe Nila y les resultaba imposible seguir estudiando normal. Se puede decir que les ayudo ser amigos de su hija.
Direc.Drake-Muy buenos días tengan todos y cada uno de ustedes. Hoy estamos aquí por qué sus hijos señoras y señor han logrado graduarse de este que siempre será su colegio...Quiero que sepan que estoy muy orgulloso de todos ustedes jóvenes, muchos de ustedes demostraron que pueden ser mejor de lo que los demás pensaban.
______ miraba a su padre que estaba en el escenario con un brillo en los ojos. Y yo no podía dejar de verla a ella.
El director dio un largo y muy emotivo discurso, después de eso los alumnos de segundo año nos tenían preparado un baile de despedida. Fue muy divertido por qué había un chico que no paraba de equivocarse y sin embargo seguía tratando de hacerlo bien.
Direc. Drake-Muchas gracias chicos. Después de ese emocionante baile ha llegado el momento de entregar los certificados a los estudiantes.
Pasaron de uno por uno a recoger su certificado y darle la mano a todos los profesores. Hasta que toco el momento de que yo pasara. Me lo entregó el profesor de álgebra y le di la mando mientras pronunciaba un "gracias". Le di la mano a todos los preferirse y al director para después sentarme de nuevo en mi lugar.
Direc. Drake-Y como olvidar los diplomas a los alumnos con desarrollo académico más alto.
Aquí tengo trece diplomas y una placa de oro al alumno con promedio de diez cerrado. Así que los iré nombrando uno por uno para que pasen por su diploma.Nombró a dos chicas que iban conmigo en literatura y si eran realmente inteligentes.
Direc. Drake- Tomlinson Louis.
Louis-Yo?
Eleanor-Corre amor. Ve.
Louis se paró completamente emocionado y recogió su diploma sonrío para la foto y fue con su familia a celebrar.
Direc. Drake-Payne Liam
Liam pasó por su diploma y fue con mis padres quienes lo felicitaron dándole un fuerte abrazo.
Que no les sorprenda, nombraron a Danielle, Eleanor, Berenice y Zayn, Niall y Lidia. Eran chicos malos pero no tontos.
Direc. Drake-Styles Harry.
Harry-Yo?....Dijo que yo...
_____-Felicidades Harry....ve por tu diploma. Corre.
Me levante de u brinco y corrí por mi diploma. Abracé al director y sonreí para la foto. Fui con mis padres y tuvimos un hermoso momento familiar junto a Liam.
Direc.Drake-Y por ultimo pero no menos importante, sino lo contrario. El alumno a quien le será otorgada esta placa de oro es a....
ESTÁS LEYENDO
"CHICA MALA"(Harry styles) |En edición
FanficEl caparazón de una tortuga está diseñado para ser su escudo protector, con él se defienden de sus depredadores y las mantiene a salvo. Dicen que con el pasar del tiempo y el sufrimiento, las personas formamos un escudo protector imaginario en nues...