*Narra Merida*
Habíamos llegado a una especie de templo extraño, en él interior de una montaña.Él pasillo en él que entramos era laaaaarguisimo y sorprendentemente me resultaba familiar,seguramente por él hecho que en mi vida anterior también hubiera tenido que recorrer pasillos como ese.
Llegamos a una enorme puerta de madera blanca, perfectamente pulida,con detalles de diferentes minerales.Tenía muchas figuras talladas en ella,y aunque no comprendía las escrituras,(cosa que es bastante extraña porque se supone que los elegidos de la luna,podemos hablar todos los idiomas.) reconocía muchas de las escenas y personajes que se mostraban en la enorme puerta.
Logré identificar las figuras de los cuatro guardianes,cada una con escenas de sus batallas o de cuando fueron elegidos a su alrededor rodeandolas y todo esto alrededor de una letra "G" en él centro superior de la puerta,todo de un color blanco brillante,casi plateado.A ambos lados,más abajo habían dos círculos más:
Uno estaba formando por a una media luna de plata y un sol de oro,y el otro,(fue él que más llamó mi atención.) tenía un copo de nieve en medio de una llama de fuego.Me dispuse a abrir la puerta,pero me percaté que Jack me observaba.Me pregunté cuando tiempo se había quedando viendome.Luego,por unos segundos,nuestras miradas se encontraron y yo quedé atrapada en sus penetrantes ojos azules.Sentí como mis mejillas ardían haciendo que me sonrojara....¡¿Sonrojarme?!¿Que rayos me pasa?
Aparté la mirada.Estaba segura de que estaba roja como un tomate y eso me molestaba.Me sentia incomoda pero en cierto modo...¿feliz? No sabia que me pasaba y eso me molestaba todavía más Decidí que lo mejor sería evitar más miradas embarazosas y dije:-Emmm...Jack,seria útil que me ayudarás con la puerta...-le pedí mientras intentaba olvidar la mirada,pero él no contestaba,parecía perdido en su mente.-¿Jack?-insistí.
-¿Ahhhh?-dijo saliendo de sus pensamientos- Si...cl...claro.Un momento...¿Porque quieres abrirla?
-Supongo que por eso nos trajeron aquí...-contesté mientras intentaba empujar la puerta.
-Tiene sentido "princesa"...-dijo Jack, riendo un poco.
-¿Que dijistes?
-Nada.-Me contestó con aire inocente.
Pasamos un buen rato empujando y jalando la puerta para encontrar una manera de abrirla,buscamos mecanismos,palabras clave,e incluso la congelamos y quemamos varias veces,con esperanza de que se activará algo y se abriese o que simplemente volara en mil pedazos.Al final ni siquiera eso funcionó,porque al parecer la puerta era de un material resistente al frío y al calor...Luego de mucho intentar,terminamos exhaustos,sentados con la espalda apoyada en ella.Supuse que quizá no abriríamos la puerta en ese momento,que quizá no nos habían llamado a ese lugar para eso.
-Sabes,puede que no sea por esto por lo que vinimos...-dije a Jack mientras miraba él techo.-¿no crees?
-Siento honesto...para mi que haber encontrado esto ya ha sido suficiente por hoy...
-¿hoy? Espera...¿hace cuanto tiempo que estamos aquí?
-No tengo idea,pero de seguro que más de un día...pero no se a echo de noche ni una sola vez...
Jack tenía razón, esto estaba demasiado raro.Al fin y al cabo de una coherente (nótese él sarcasmo) discusión,(siempre desviándonos del tema XD)salimos del extraño templo hacia él exterior.Lo curioso era que ya no estábamos en él sitio nevado de la ultima vez,sino en un lugar remoto de lo que parecía ser la savana africana.La montaña,ahora más pequeña y sin nieve,era diferente,pero la puerta continuaba siento la misma.
Al salir,esta se cerró con un estruendo a nuestras espaldas.Estaba bastante desubicada y un poco perdida,porque sinceramente los objetos,lugares,portales y cualquier cosa que tenga que ver con magia no es lo mio,comenzando por él portal de los fuego-fatuos.
Se supone que ahí deberían terminar las aventuras ...¿no?Merecíamos al menos un descanso... ¿no?Luego de tres días andando por todo él planeta se supone que ya era suficiente...Bueno,pues en cuanto salimos había alguien esperándonos...y no eran personas agradables...Típico,entras por una puerta en la antártica y cuando sales éstas en África,y hay un ejercito de sombras (literalmente) esperándote afuera para darte la cálida bienvenida...típico.
Nunca había visto algo así... Cientos de sombras con formas de animales,personas o demonios estaban en filas (no pregunten como es posible que unos seres bidimensionales se coloquen en filas) soltando alaridos y chillidos.Creo que han sido de los peores sonidos que he escuchado en mi vida.Una de las sombras,tomo consistencia y se convirtió en una especie de mujer calva y de ojos rojos que vestía como si fuera una guerrera,con una armadura negra como él petróleo,que parecía ser oscuridad concentrada.Su mirada convertía en piedra,pero en él sentido que te dejaba tieso del miedo.
Como parecia que la cosa iba terminar muy mal,instintivamente,tome mi arco y le lancé una flecha que le iba directamente a su frente.
Justo antes de que diera en él blanco ella,hizo un movimiento con la mano y la flecha se de detuvo y luego,calló al suelo.Me preparaba a lanzarle otra,pero Jack se me adelantó e intentó atacarla con picos de hielo,pero él resultado fue él mismo.Me disponía a lanzarle otra flecha
La mujer sólto una carcajada macabra y dijo:-¿No te has dado cuenta de que eso no funciona niña?
Guardé silencio,tenía razón.¿Quien rayos era ella?Las flechas no funcionaban,ni las armas convencionales que funcionaron con los esqueletos,supongo que tendríamos que usar los elementos...
-Si ya nos dimos cuenta...-dijo Jack sacandome de mis pensamientos.-La pregunta real es...¿Quie se supone que eres TU?
La mujer sonrió y se nos acercó con una sonrisa diabólica en él rostro.Solo con lo cerca que estaba pude sentí que era un ser muy oscuro...
Jack al parecer,también lo percibía y la miraba desconfiado mientras sujetaba fuertemente su bastón.-¿No me conocen?Awwww...son demasiado jóvenes para saberlo.... Pero pueden llamarme:su peor pesadila.
-Wow....no te molestes pero ese es un nombre terrible.-dijo Jack trolleando a la mujer que luego de procesarlo unos segundos parecia estar a punto de estrangularlo.
-Sabes,deberías guardarte tus palabras si quieres permanecer vivo,Frost.-Contestó la vieja que a éstas alturas estaba acabando con mi paciencia.
Mientras discutia con Jack,tomé el puñal y lo incendie como la última vez.Aprovechando que no me prestaba atención intente apuñalarla, pero unas sobras,me detuvieron y me hiciro caer estruendosamente.Causando que ella volteara,me viera con él puñal y se diera cuenta de mi plan.Me levantó del suelo,sujetándome del brazo con mucha fuerza y me mantuvo sujeta a la altura de su cabeza,mientras yo me retorcía de dolor.
-Escuchame estúpida niña si quieres vivir más te vale callarte y obedecer...Si vuelves a intentar cualquier cosa,lo pagarás caro...¿comprendes?
-Para tu información... Yo hago lo que quiera...y tu....tu no me puedes decir que hacer....-cotesté furiosa pero con un hilo de voz.
Ella me miró llena de ira y me lazó al suelo,golpeándome fuertemente en él suelo.¿Quien demonios es ella?
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: El Fenix
FanfictionHace 900 años la princesa Mérida murió salvando a sus hermanos en un incendio... La luna decide convertirla en el Fénix.900 años después, los guardianes necesitan la ayuda del Phoenix para luchar en la guerra contra la oscuridad, pero no conocen la...