Capitulo 18: Frost.

389 41 12
                                    

*Narra *

Me dolía la cabeza,me palpita bastante el corazón y sentía muchísimo frío. Una luz blanca me segó cuando abri los ojos. Un hombresillo dorado,un colibrí gigante y un viejo de barba blanca me observaban. Una voz habló a mis espaldas;

"-Alfin despertarte dormilón!"

Por poco me desmayo del susto;un conejo gigante me miraba con el señor fruncido. Luego sonrió burlonamente y agregó;

- Que bueno que estés bien copito de nieve!"

Hubo un silencio incómodo,el continuaba sonriendo como esperando que reaccionara de alguna manera.Una voz carraspeó a mis espaldas.

"- Bueno...¿Cómo te sientes?- dijo él hombre vestido de rojo.

-Bien- respondí mientras me levantaba mi cabeza adaptando una posición más cómoda para conversar con ellos. Un dolor recorrió mi cuerpo,como si hubiera recibido una descarga eléctrica, y me estremecí. Solté un gémido y ellos me miraron preocupados.- TALVEZ no estoy tan bien después de todo...- dije apenado.

"-Bueno... -dijo la mujer-colibrí- iré a anunciarle la buena nueva a Merida. Ha estado muy preocupada por ti... Pasó días sin poder dormir,los primeros a causa del dolor y los otros debido a la preocupación..."

Pobre de aquella chica,debía de estar en un estado igual o peor al mio. Sería interesante conocerla...

Un estruendo sacudió la habitación e interrumpió mis pensamientos. En la entrada de la puerta, todavía rodeada de chispas, se encontraba una hermosa joven de grandes ojos azules y brillantes que abiertos de par en par me miraban con inmenza alegría, y una enorme cabellera roja revuelta y alborotada que parecía una antorcha encendida. Se encontraba en pésimo estado,como recién recuperada de un accidente muy grave; la cabeza vendada, las piernas llenas de golpes y cortes y los brazos llenos de cicatrices que emitían una tenue luz dorada. Me clavó su mirada de celestial en la mía y me sonrojé. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, corrió y se abalanzó sobre mi dándome un abrazo que me dejó sin aliento.
Se quedó sollozando en mi pecho mientras los demás guardianes observaban el espectáculo enternecidos. De un momento a otro ella se detuvo. Me dió un puñetazo en el abdomen;

"-¿¡Qué Carajos Frost ?! ¿¿Cómo se te ocurre asustarme así imbecil?? ¡Creía que ibas a morir!- exclamó ella.

-Lo siento.-respondí apenado.

El hombrecillo disimuló una risita,los demás sonrieron.

"- Lo que Merida trata de decir es que está muy feliz de que estés bien.- dijo la mujer-colibrí.

Sentí mis mejillas arder. Miré a la que se llamaba Merida cuyas mejillas estaban teñidas por un leve sonrojo. El hombrecillo e me acercó haciendo símbolos sobre su cabeza con arena dorada. Me quedé pasmado. El esperó un rato y volvió a repetir la secuencia de símbolos.

"- Jack,Estás bien?- preguntó el de barba blanca.

-Perfecto- dije yo, luego agregué;- ¿Pero por qué me dicen Jack?

Todos quedaron perplejos, la mujer tenía lágrimas en los ojos.La pelirroja se separó de mí y comenzó a alejarse lentamente con la mirada aterrorizada balbuceando; "No...por favor no..."" No me digan que... " "Por favor Jack..." El conejo la sujetó antes para evitar que se desplomara.

"-Tu no nos recuerdas.- dijo él hombre mayor estupefacto.

- No.- contesté apenado.

-----------------------------------------------
CONTINUARÁ
---------------------------------------

Adelante,quemenme tirenme tomates....XD
Por fin ya está el capítulo todo gracias a les sus likes y comentarios que me motivan a continuar mi historia. Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!(son muchas o u.U)
Les prometo que el siguiente capítulo será mucho más largo y lleno de epi ciudad y zukulemzia ( LEMON >:v) (ok no :,v)
Por cierto...perdón por desaparecer durante meses (de nuevo) y solo quiero que sepan que agradezco muchos sus comentarios y los leo tooooodoooos (aunque no respondo a todos sorry u.U)

Espero haber destrozado su corazón y su alma con este capítulo.

Los quiere:

Dany.

PSD: POR FAVOR LEAN MI NUEVO LIBRO HIJA DE TITANES. :,V




El origen de los guardianes: El FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora