Urgencias

27 4 0
                                    

Subí a mi casa con el tenedor aún clavado en el brazo y llamé a la puerta para que mi madre me abriera.

-PERO HIJA, ¿QUE TE HA PASADO?
-Mamá, ¡la vieja me ha clavado un tenedor!
-No me refería a eso, ¿que le ha pasado a tu cara?Tienes muchas manchas aún.
-Mamá, son pecas, ¡nací con ellas! ¿Puedes llevarme a urgencias?¡Esto sangra mucho!
-¿Que pasa que no has usado el jabon?
-¡Mamá!

Al final mi madre me llevó a urgencias, pero no por lo de el tenedor. Yo, sinceramente, preferiría gastarme los cinco euros del bus y ir al hospital del centro. Pero no, tuvimos que ir a las urgencias. DEL BARRIO.

TUTOKIM!
COMO SOBREVIVIR EN URGENCIAS:
1. Di que te duele a rabiar
2. Considera mejor ir al hospital.
3. No te fies de los doctores.
4. No cojas caramelos de las cestas sin permiso.
5. Piensa que tienes mas probabilidades de morir que en la feria.

La enfermera me atendió después de atender a una mujer que tenia un traumatismo en la cabeza porque su vecina le habia lanzado una mazeta de piedra.

-Tranquilicese, solo le saldrá un chichon.
-Estoy un poco mareada....

La tia cayó al suelo. (E aqui la regla tres del tutokim)

-UY, Siempre pasa lo mismo aqui, parece que se quieren morir todos.-dijo la enfermera.
-Como para no querer... con tal de salir de este manicomio... -pensé.

Gracias a dios me atendió otro enfermero. Aunque no de quien fue peor.

-Bueno señorita, ¿que le ocurre?
-Mirelo usted mismo...- Le dije medio aturdida.
-¡¡OH DIOS MIO!! Pobre criatura...
-AL FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA -Dije mirando al cielo .

Se acercó a mi y me cogió del brazo.

-¡DIOS SANTO, TIENE LA CARA LLENA DE MANCHAS!
-¿Ve, doctor? La niña no quiso hacerme caso...
-Enserio...-dije- ¿QUE HAY DE MI BRAZO?
-Oh, esto estorba. -Dijo mientras me arrancaba

el TENEDOR
del
BRAZO

como si fuera una hoja -Lleve a su hija al hospital, es preciso que le miren esas manchas cuanto antes.

Yo estaba ahi, sentada, en coma, con todo el brazo empapado en sangre y el condenado no me puso ni una simple tirira.

Mi madre me sacó practimente a rastras cuando caí al suelo como una pelota.

-DIOS MIO

Todos los enfermeros salieron.

-¡NECESITAMOS una ambulancia! Esta niña...¡TIENE MANCHAS EN LA CARA!

Ya en la ambulancia (bendita sea la ambulancia) me llevaron al hospital y me cosieron la raja que me hizo el doctor al ARRANCARME el tenedor del brazo. ¿Las manchas? Como yo decía, sólo pecas. Después de despertarme, nos fuimos de vuelta al barrio.

Crónicas De Mi BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora