Conducción temeraria

26 3 0
                                    

No tenia ganas de segiuir viviendo. O al menos eso me decía mi cuerpo, que no podía despegarse del colchón. ¿Colchon? Más que colchón, alfombra. Me levanté. Después de hacer mi paseo de cabras mañanero lleno de inconvenientes me dirigí a donde estaban mis migos, el descampado de al lado del vertedero. Habían cortado la linea de autobuses y ya no podiamos ir a la ciudad. Cada uno cojió cualquier cosa que sirviera de transporte. Cojí mi famoso patinete aparcado desde hace millones de años. Tenía decidido donarlo, pero jamas se sabe si en este barrio vas a necesitar un patinete de las princes Disney tamaño bebé.

Sin venir a cuento, la policía, que venía en dirección contraria, me paró y me puso una multa.

-¿Que es esto? -Dije pasmada.

TUTOKIM: CONDUCIR POR EL BARRIO.
1. Evita conducir.
2. No importa si vas en un monopatin o en un tractor.
3. Evita la acera y la carretera.
4. Jamás lleves platanos encima.
5. No lleves transporte amarillo.
6. No te fies de las señales de trafico, están solo para decorar.

Al parecer, habia hecho varias infracciones. Prepararos, la lista es larga...

1°. Exceso de velocidad. Segun el señor policía 2 m/s era demasiado para un patinete de las princesas Disney.
2° No llevaba casco. Razonable.
3° Era amarillo. Motivo para quitarme el carné de conducir.

《¡Espera un momento!》 Dijo el policía despues de decir Carné. 《NO TIENES CARNÉ 》

4° No tenia carné de conducir. Enfin...

La abuela de los tenedores (aunque estaba a varios metros de su calle) me lanzó un plátano a la cabeza. Despues de maldecirle varias veces, el policía quiso arrestarme pero me dí a la fuga. Él subio al coche y se estampó varias veces intentando dar la vuelta en la calle, en vez de ir marcha atrás... Después de varias calles el policía me pilló y me hizo subir al coche, confiscandome el patín.

-Hoy irás al cuartelillo, jovencilla. -Dijo enfadado.

Despues de volver a darle la vuelta al coche nos dirigimos hacia la comisaría...

Crónicas De Mi BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora