Hoy volveré a ver a mi padre. Hace 5 años que no le veo. Se fue a emprender un nuevo trabajo del cual nunca me habló.Me metí en el coche negro que papá envió para mi.
Estaba nerviosa. Ya había cumplido 10 hace un mes. Ya era una chica mayor.
Y claro, los 10 marcan la vida de una chica. Y mi padre no pudo estar conmigo. Se fue apenas cuando tenía 4, se marchó tres semanas antes de mi cumpleaños.Mi madre dijo que se fue por trabajo. Pero un día la oí hablar por teléfono, decía que se había vuelto loco, y por eso se fue.
Prefiero no creerme eso.
Llegué al aeropuerto y un hombre me ayudó a salir. Me paré y esperé ansiosa su llegada.
Nunca pensé que estaría tan feliz de ver a alguien.
Mi pulso era demasiado acelerado. Había una especie de incendio en mi. Estaba impaciente por verle, abrazarle y decirlo lo mucho que lo extrañe.
Cuando al fin pude verle caminar hacia mi, con su ligera maleta azul. Todos los recuerdos de mi infancia vinieron a mi.
Cuando me llevaba a la feria y me compraba todos los dulces que quería.
Cuando se disfrazaba de dragón para jugar al dragón y la princesa.
Cuando me enseñó la diferencia entre 60 y 70.
Muchos recuerdos me invadieron por completo.
Entonces noté un cálido abrazo en mi. Era el. Lo volvía a tener entre mis brazos.
Tenía a mi papá de vuelta. Lo abrazé como nunca lo hize.
Papá: ¡¡Mi pequeña!! Como has crecido.
Yo: Papá, te he echado mucho de menos.
Papá: Te traje algo, —Me entregó una bolsa—
Volvimos al coche y nos dirigimos a mi casa.
Recogímos mis maletas y bolsas, para después meterlas al maletero.Mamá: Pasalo bien cariño,
Yo: Gracias Mamá -le besé la mejilla-
Mamá: Pero recuerda... Tu padre...
Yo: Mamá, ¡¡¡papá no esta loco!!! Tranquilizate,
Mamá: Si, si si, vale. Disfruta.
Mamá me abrazó volví al coche. Y mi padre salió a hablar con mi madre.
Aproveché para ver lo que me había traído:
Eran cuatro peluches, tamaño medio. 20 cm. Cada uno seguramente. Era un oso con un sombrero bastante elegante.
Un, ¿pato? No se, creo que era un pollito. ¡No! ¡¡Era una gallina!!
Tenía un pelaje muy suave.
Los ojos de ese peluche eran muy bonitos. Reflejaban confianza.
Luego un conejo, era morado. Y tenía unas orejas largas.
A parte había un Lobo, era rojo. Y parecía ser un pirata. Llevaba un parche y garfio. Que bonito.Al final de la bolsa había una nota:
『Para: La mejor hija del mundo, Jennifer Cowthon
De: Tu padre, Scott Cowthon』
N/A: Espero que les guste :) este o es una especie de segundo prólogo para describir a la personaje principal: Jennifer Cowthon. Espero que les guste y que den muchos votos :)
(∩^o^)⊃━☆*+:。.。☆彡-California
ESTÁS LEYENDO
FOXY: No Muerdo
ParanormalCuando ella llegó los tres llegaron al acuerdo de acabar con ella. Todo funcionó, a la perfección. Calló en la trampa. Pero cuando la tuvo delante suyo no pudo hacerlo. No pudo morderla.