t w e l v e

62 14 3
                                    


Agente: Bueno, aquí estamos. Es hora de demostrarnos su declaración Señorita Cowthon.

Di otro paso, lentamente, y así uno detrás de otro. Hasta llegar a la sala de los animatronicos.

Estaba en frente. Esa puerta, que me dio tantos escalofríos. Hasta hace unos pocos días nunca hubiera imaginado que por mi curiosidad, acabaría en el juzgado.

Un hombre abrió la puerta, ahí estaban los animatronicos, tal y como los encontré el primer día.

Me acerqué a ellos uno a uno. Bonnie, parecía nuevo, estaba más limpio de lo normal excepto por algunos lados.

Freddy estaba polvoriento, al igual que Chica,

Tenía a los guardias detrás, estaban observando todos mis pasos.

Jenn: Chica, diles la verdad.

No hubo respuesta ¿Ella también me abandonaría?

Jenn: Bonnie, Freddy, por favor.

Agente: Señorita, no sirve de nada. Vámonos.

Jenn: No, aún falta uno, esperen por favor.

Estuve buscando a Foxy una media hora, era increíble que no lo haya encontrado. No me lo podía creer.

Estando a punto de irnos, hize callar a todos, la alarma estaba sonando.

Juez: ¡Esa alarma lleva sonando un buen rato!

Lo miré fijamente y en la entrada, intenté adivinar de donde procedía la alarma, necesitaba darle cuerda a la caja de música.

Todos fueron detrás mio, entré a la sala del escritorio, y ví un cartel de luz parpadeando en rojo.

"Puppet Está Despierto"

Miré raro el cartel, hay otro animatronico?

Escuché un grito, me giré y uno de los agentes que estaba al fondo de todo estaba sangrando en el suelo.

Jenn: ¡¡Salgan de aquí!!

Corrí a la entrada, con todos delante y detrás mio. Entonces lo ví, ahí tirado en medio vi a Foxy.

Me agache junto a el y le di un abrazo.

Jenn: ¡¡Foxy!! ¡¡Foxy ayudame!!

No me contestó, me separé de el con los ojos llorosos. Entonces se levantó y empezó a morder a todos los presentes. La sangre salpicaba por todo el lugar.

Una luz iluminó de repente todo el lugar, habían abierto la puerta, vi salir a Nanu y a tres agentes, después una sombra cerró la puerta con fuerza.

Era alto, y creo que llevaba una máscara, no lo se. Parecía tan real. Era todo negro. No era una sombra.

Cogió a los agentes y los empezó a ahogar con las manos.

Miraba asustada, oía los gruñidos de Foxy, entonces algo se puso en mis hombros. Era esa cosa negra.

Foxy la apartó y empezó a pelear con el.

Aproveché para salir de ahí, pero me tropecé con los cadáveres, tenía miedo, sentía la sangre en mis manos, el olor se impregnaba en mi y yo solo podía hiper ventilar.

Grité al ver el cadáver de Jordan,

Intenté correr pero volví a ver otro cadáver estaban por todos lados.

Foxy: Corre, sal de aquí.

Abrió la puerta, y pude salir, no por mucho tiempo.

Porque los tres agentes que salieron estaban ahí, con refuerzos, fueron a por mi, me apuntaron con las pistolas y me pusieron las esposas.

Jenn: ¡Foxy!

No salió, se quedó dentro. Empecé a llorar, ¿que se supone que debería esperar de el?


N/A: Capitulo 12!!! La novela está a punto de empezar, esperó que os guste mucho!

Feliz San Valentín.

FOXY: No MuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora