t h i r d t e e n

49 7 1
                                    


Una vez más, me esposaron apretando muy fuertemente mis manos, pero antes de que cerrara las esposas, tiré y me libré de ellas.

me di la vuelta y le quité la pistola al agente, y los apunté con ella.

Nanu me miraba atónita

Jenn: Nanu, perdóname -iba a disparar al agente, pero no pude, solo le apunté-

Otro Agente: Suelte el arma!

Dejé el arma caer al suelo, al igual que todo mi cuerpo, empecé a llorar.

Los policías me cargaron y me metieron al coche patrulla, ví como nos alejábamos de ahí, algo borroso por mis lágrimas.

[Foxy no me ayudó, ni una de las dos veces en las que le he necesitado]

Llegué a comisaría, esta vez no me iba a sacar nadie, dudo que Nanu lo haga, seguramente le de miedo estar conmigo ahora.

(...)

xx: Deberías haberte apartado! Ya era mía

Foxy: me da igual, tu no tienes derecho alguno a tocarla.

Xx: Y tú si?

Freddy: Puppet!

Xx: perdón... yo...

Chica: ven Puppet, vamos a dormir.

(...)

Comisario: Jennifer Cowthon? -me llamó-

Jenn: Si señor,

Comisario: Quien lo iba a imaginar, que dos generaciónes de los Cowthon hayan pasado por estos mismos barrotes...

Jenn: Mi padre estuvo aquí?

Comisario: Claro! Tu padre estaba igual de loco, decía que habían cosas raras en ese local, se pasó 5 años en las cárceles de Irlanda, finalmente aceptó el hecho de estar al borde de la locura. Entonces empezó una nueva vida.

Jenn: me va a pasar lo mismo a mi? -dije a punto de soltar el llanto

Comisario: seguramente,

El comisario salió, esto no puede pasarme, no puedo estar en la cárcel, no puede ser, como pude ser tan tonta!

Este sería mi final, estoy a un paso de entrar en la cárcel, hoy seguro paso la noche en este calabozo.

(...)

Pasan los días, ya cuatro aquí dentro, sigo con la misma ropa de hace ya cinco, manchada de sangre y apestando, hoy me dicen si me condenan o no.
Pero no creo que lo hagan, durante mi estancia en esta celda he reflexionado todo lo que voy a decir para salvarme de esta.

(...)

Señoría: Silencio en la sala!

Ahora tenía un nuevo abogado, este era el abogado de Nanu,

Señoría: Llamo a declarar a Daniel Johannes, testigo del primer suceso.

Al oír ese nombre quise levantarme, correr, y matarlo.

Yo: PROTESTO SEÑORÍA!

Señoría: Cuál es su protesta?

Yo: Ese tipo no es testigo de nada, ni siquiera estaba en la escena del suceso. Ha mentido sobre mi salud mental, yo no me drogo, y no veo cosas, Él se lo ha inventado todo! Ruego que me creea señoría, ahora que estoy aqui vengo a declarar lo que pasó de verdad...

Señoría: Adelante Cowthon

Daniel me miraba furioso, quería jugar a quién decía la mentira más sucia? Juguemos.

Yo: verá señoría, he sufrido acosos sexuales por parte de Johannes, solía tocarme y si me resistía me pegaba, y gracias a dios no llegó tan lejos la cosa Señoría, al ya no poder más, me hice la loca para captar la atención de la autoridad para hacer algo contra esto, me sentía obligada a escapar de todos esos maltratos. -dije todo ese discurso llorando-

Daniel: ESO ES MENTIRA! YO NUNCA LA HE TOCADO!!

Jenn: Señoría, por que cree usted que él dijo en la tele que yo era su novia!? Porque me estaba amenazando por indirectas que me enviaba.

Señoría: Se suspende la sesión! Necesito reflexionar sobre el tema.

Genial, el plan va de perlas, según lo previsto, al final el Comisario volvió y me dijo que mi padre solo estuvo 3 años en la cárcel de los 5 que le daron por buena conducta y finalmente aceptar que lo de los animatronicos era solo una ilusion.

Lo que significa que si yo decía que me había hecho pasar por loca por alguna causa, estaría confirmando que no estoy loca.

Y finalmente salgo de aqui, desaparezco y sigo investigando la pizzería.

!Sí Jenn! Eres una Genia!!













**********

Hola de nuevo, espero que les guste el cap.

Pensé que esta cuenta había muerto, pero quise hacer otra cuenta y de repente se inició esta .-.

Pero lo bueno es que puedo seguir con la novela :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOXY: No MuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora