f i v e

93 18 2
                                    


Revisé varios papeles tirados por el suelo...

Eran recortes de periódico, todos hablaban de la Freddy Fazbear's Pizza.

Los miré de reojo,

Jenn: Algo sucedió aquí...

Xx: No te acuerdas?

Me giré rápidamente, una voz me invadió. Me sonaba familiar.

Jenn: Te conozco... Esa voz la he oído antes.

Xx: Me recuerdas?

Jenn: No estoy segura... ¿Quien eres?

Creo que se notaba el temblor en mi voz. Tenía miedo, lo admito. Esta voz femenina me era muy familiar.

Xx: Soy Chica, ¿te acuerdas de mi?

Jenn: Chica...

La tal Chica, se mostró por la entrada de frente. Salió entre las sombras.
No podía ser.

Corrí hacia el escritorio, cogí mi bolsa y saqué a la gallina. Era Chica,

Jenn: Tú eres... Eres la de mi peluche.

Chica: Vete de aquí. Los demás irán a por ti.

Jenn: ¿Por que me ayudas?

No entendía, si ella es una de ellos. Si los demás vendrán a por mi. Seguro ella también

Chica: Yo se que tu aún nos quieres.

Cogí los peluches y salí corriendo de la sala para dirigirme a la entrada. Miré el reloj, las 3 A.M.

Tenía que salir ya. Empuje la puerta pero no se abrió. Hize todo lo posible. Pero no se abrió. Mis manos empezaron a temblar.

Recordé la puerta trasera, corrí rápido. Escuché pasos mecánicos, me quedé quieta un segundo hasta que desaparecieron. Respire hondo y...

La alarma comenzó a sonar. La caja de musica ya no sonaba.

No se que pasa si no se recarga, pero si hay una alarma debe ser por algo.
No tube tiempo de ir.

Llegué a la puerta, estaba cerrada con llave.

Volví a buscar las llaves. Pero allí había el robot del oso.

Contemplé las llaves colgando de una pared.
Pero el oso estaba allí. No podía entrar.

Fui a los aseos para salir por la ventana de estos.

Salí y me fui corriendo a casa. Tenía mucho miedo. Esos robots estaban vivos. No rean cosa mía.

Llegué a casa y ví a la Marina esa, volví a la parte trasera de la casa y escalé por las maderas de la pared para las plantas trepadoras, hasta llegar a mi cuarto.

Ahí estaba Nanu,

Di unos golpes en la ventana y ella de inmediato me abrió.

Nanu: Dijiste que no tardarías.

Jenn: Y no lo he hecho
Me reí de Nanu, tenía una cara muy graciosa, se nota que estaba preocupada.

Gracias a dios que se actuar, no creo que deba contarle sobre la Pizzería.

Nanu: Ya son las 4 A.M. ¿Que pasó?

Jenn: Nada interesante, no te preocupes. Marina esta en la entrada, atiende la antes de que avise a mi padre.

Nanu: Está bien

Me tiré a la cama y me dormí tal cual, sin cambiarme ni nada.

Mañana volvería a la pizzería. Necesito saber que pasa.






-California

FOXY: No MuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora