(...)
Chica: que te hace pensar eso!?Freddy: Esa chica no es tonta, es bastante curiosa.
Bonnie: Además, me vio. Volverá.
Freddy: Ten lo por seguro.
Chica: Y para que quieres hacer tal cosa?
Foxy: Chica, su padre nos ha abandonado. Vuelve muy pocas veces a vernos.
Bonnie: Solo queremos venganza.
Chica: Pero es la niña con la que jugamos todos estos años!!! Freddy, tu le cantabas. Bonnie le prestaba su guitarra, y tu Foxy, jugabas a las espadas con ella.
Freddy: Ella no se acuerda de nosotros.
Foxy: No debe saber nada.
Chica: Si que nos recuerda, pero no del todo....
Bonnie: Por favor Chica, no hagas esto. Asume lo.
Chica: Reconoció mi voz, le era familiar.
Foxy: Olvida te de esa niña.
(...)
Desperté de nuevo a las 4 de la tarde, desde que me quedo hasta la madrugada en la Pizzería ya no despierto a las 9.
Me fui a dar una ducha rápida. Este es el primer día sin papá durante tres días.
Esos tres días iba a descubrir lo que se tramaba este misterio.
Ya era hora de cenar, cogí mi portátil e hize una videollamada a mi padre.
Jenn: Hola papá!!
Scott: Hola cielo, que tal?
Jenn: Bien, quería preguntarte algo, por que me regalaste esos peluches?
Scott: Jenn... Solo fueron unos regalos.
Jenn: Y porqué en la pizzería hay robots de los peluches?
Scott: porque te los traje de la pizzería.
Jenn: y porqué los enterraste?
Scott: cariño, estoy algo ocupado. Te veo luego.
Jenn: Papá! No me dejes con la palabra en la...-me colgó- Y cuelga, ¡¡JODER!!
Nanu: por qué gritas?
Jenn: No pasa nada, perdona. Voy a salir.
Nanu: Otra vez?
Jenn: Es importante.
Nanu: Que tiene esa pizzería de cuarta que te llame tanto la atención?
Jenn: Olvida eso, cuanto tiempo lleva trabajando para mi padre?
Nanu: ehm... Desde que tú tienes 14, dos años.
Jenn: ¿Hay alguien que tabaje para él desde que tenía 10 años?
Nanu: No, lo siento.
Jenn: No importa. Adiós Nanu.
Terminé de cenar, llevé mi plato a la cocina y me marché a la pizzería. Ya era tarde, eran las 11 de la noche. Al llegar a la Fredy Fazbear's dejé mi abrigo tirado en un rincón del suelo.
Escuché la alarma de la caja musical. Me dirigí a la habitación de la cual procedía ese horrible sonido.
Era en la que estuve ayer, la del escritorio.
Me senté y le di cuerda a la caja.
Entonces oí los ruidos mecánicos. Rápidamente cogí las llaves, y las metí en mi bolsillo.
Busqué mi bolsa de peluches, pero al final me di cuenta de que ni siquiera la traje.
Los ruidos se oían cada vez más y más. Por todos sitios.
Jenn: Me han acorralado, -Me dije a mi misma-
Intenté esconderme pero no había lugar. Salí por una de las puertas, y me encontré al robot del conejo azul.
Mi pulso empezó a acelerarse y mi vista a nublarse. Lo empuje apartándolo del camino, y me dirigí a la salida trasera.
Abrí la puerta con las llaves, vi a un robot venir corriendo hacia mi. Apresure el paso para salvarme, cerré la puerta con llave, y salí corriendo para volver a casa.
-California
ESTÁS LEYENDO
FOXY: No Muerdo
ParanormalCuando ella llegó los tres llegaron al acuerdo de acabar con ella. Todo funcionó, a la perfección. Calló en la trampa. Pero cuando la tuvo delante suyo no pudo hacerlo. No pudo morderla.