Al bajar del coche me metieron en lo que era una celda. Me senté en el banco que había en medio de la celda para que me quitasen las esposas.Una vez con las manos libres, me las frote delicadamente; las esposas me habían hecho mucho daño.
Mientras tanto en la pizzería...
[Narra Foxy]Alcé mi mano y le acaricié el rostro, parecía nerviosa.
Me recordaba... Se acordaba de mi;
Noté las sirenas de los policías. Y me separé de ella levantando me y dejando la ahí tirada en el suelo.
Ví como se la llevaban a poner las esposas, ví como llamó a mi nombre pidiendo ayuda...
Freddy: la has dejado escapar.
Foxy: No podía hacerlo.
Bonnie: Sabes que eras tú el que más ganas tenía de acabar con ella, no?
Foxy: si lo sé...
Freddy: Verás cuando Chica se entere.
Bonnie: será mejor avisarla, -Bonnie se fue en busca de Chica.
Seguramente no se movió desde ayer sabiendo lo que íbamos a hacer.
Freddy: ¿Por qué no pudiste? La tenías delante.
Foxy: Es que me reconoció...
Freddy: Dime la verdad Foxy,
Foxy: Esa es la verdad.
Le dije con toda la seguridad del mundo.
Freddy: Entonces, ¿Por qué estás tan deprimido?
Esa pregunta me heló por completo. Teniendo en cuenta que soy un robot.
Ahora si que no sabía que responder. Aunque mejor le digo la verdad.
Foxy: Porque me duele el no haberla ayudado cuando ni siquiera pude morderla.
Freddy: No te culpes, ha crecido, y es normal que te hayas fijado en ella.
Dijo esa frase saliendo de la habitación y dejando me con la palabra en la boca.
Ojalá la hubiera ayudado.
[Narra Jenn]
Pasaron unas horas y el agente me dijo que habían venido a por mi. Y que mañana me llamarían a declarar.
Me abrieron la celda y me llevaron fuera con la persona que vino a recoger me,
Jenn: papá gracias a dios que estas... Bien...
Levanté la mirada y no era mi padre ni mucho menos, era Daniel
Daniel: Te equivocas hermosa, soy Daniel, nos vamos a casa.
No me quedó otra que ir a casa.
Daniel solo me dejó en la puerta, al final solo me dijo que no hací falta dar explicaciones, que ya no le importaba. Entonces salió por la entrada del jardín y se fue.
Me metí en casa y Nanu me esperaba allí,
Nanu: Jennifer! Donde estabas!? Que te ha pasado!?
Jenn: ¿Qué?
Nanu: Fuiste a la pizzería ¿no? CÓMO PUEDES CREER QUE LOS ANIMATRONICOS ESTÁN VIVOS JENN
Jenn: Cómo sabes eso?
Nanu: Están en todos los canales.
Nanu me puso la televisión y en todos los canales sacaban algo de mí.
"Foxy! Foxy ayudame! Chica!! No me dejéis!! No!!"
"es verdad! Ellos están vivos!! Son reales!!!"
Salía perfectamente los vídeos en los que decía que eran reales, y que tenían vida.
Salía gente diciendo que estaba loca, que salí a mi padre, que era por la perdida de mi madre y de todo.
Pero el que más me sorprendió, fue el comemtario que hizo un chico, que vaya por dios, era Daniel.
"Daniel: ella decía que eran reales y que los veía moverse por la noche, pero no es verdad, es que estuvo bastante tiempo con las drogas, y supongo que eso es lo que le hizo ver cosas.
Reportera: ¿Y quien es usted? ¿Y porqué nos facilita la información?
Daniel: Bueno, soy su novio, Daniel Johannes, si facilito esto, es por su bien"
Jenn: PEDAZO HIJO DE...
Nanu: JENN!!
Jenn: lo siento, me voy a dormir... Despierta me cuándo llegue mi padre por favor.
Hola a todos!!! Aquí les dejo el capítulo 10 n.n
No olviden hacer bulling a la estrellita de ahí abajo
(Bulling porque cuando la pulsas la empujas. Y le duele u.u )
XD
Bai bai
-California
ESTÁS LEYENDO
FOXY: No Muerdo
ParanormalCuando ella llegó los tres llegaron al acuerdo de acabar con ella. Todo funcionó, a la perfección. Calló en la trampa. Pero cuando la tuvo delante suyo no pudo hacerlo. No pudo morderla.