Me desperté como un día cualquiera, esta vez temprano. Nanu fue quien me despertó para ser sinceros.Hoy me mandaban a declarar.
Pero aún me queda una duda...
¿Y papá?
De todos modos me di una ducha, y me vestí.
Un policía me esperaba en la entrada.
Me metieron en el coche policía y me llevaron a comisaría.Al llegar me sentaron en un banco y al lado mío estaba el abogado de mi padre,
(...)
El juicio no fue muy bien al final, creo que he perdido, ahora resulta que veo cosas inexistentes, y mi padre está desaparecido,
Nada me está saliendo bien para ser exactos,
Algo me dice que no saldré de estas.
Me han dicho que me van a medicar con algunas pastillas anti-ilussiones,
Lo que me impedirá, supuestamente, ver muertos, fantasmas, animatronicos... Etc. Cosas para nada realistas.
Hemos tardado muchísimo más de lo que yo esperaba y quería,
Me estuvieron preparando varias pruebas de salud, y al parecer el psicólogo, dice que estoy loca,
Al final puede que sea verdad. Y soy yo la que no se da cuenta.
Aunque yo se que es verdad, porque he hablado con ellos.
Al menos con dos, y ellos si que me conocen,
(...)
Volví a casa tras el juicio, mañana tendría los resultados, creo que me precipite un poco. Insistí en que eran reales, en que se movían, en que estaban vivos.
Me puse el pijama y me dormí en cuestión de segundos.
Mientras tanto en la pizzería:
Narra Chica:Nos hemos enterado de que Jenn estuvo en comisaría declarando los hechos;
Desde que reconoció a Foxy, él está muy triste y deprimido.
No le agrada el remordimiento de no haberla ayudado.
"No le hizo el mal, pero tampoco el bien" así es como Bonnie lo define.
Hace un rato estábamos escuchando la radio por si habían noticias suyas, pero nada más a parte de que fue a declarar.
Foxy: ¿Estará bien?
Freddy: He oído a la gente que pasa por la pizzería decir que le han dado medicación y que el psicólogo la toma por loca.
Foxy: pero no lo está,
Chica: y a quien van a creer? Al psicólogo o a la "loca" ?-dije haciendo comillas con mis dedos-
Bonnie: Obviamente, a la loca no.
Foxy: Es culpa mía.
Freddy: Si no dejas de culparte verás que las consecuencias serán graves.
Chica: no asustes a Foxy.
Bonnie: Mañana habrá más noticias seguro. Tenemos mejores cosas de las que ocuparnos.
Foxy: Pero es su...
Bonnie: ¡Callate! ¡Y Ayuda!
AL AMANECER:
NARRA JENNIFER:Desperté algo vaga, no quería moverme hoy me daban resultados. Yo se que soy inocente.
Bajé y pregunté a Nanu por mi padre, ella respondió se no lo ha visto desde el día en el que me arrestaron.
Me vestí rápido y salimos de camino a comisaría, pero fuera de casa estaba nuestro abogado, Jordan.
Jordan: No vamos a comisaría.
Nanu: ¿que? Tenemos que ir.
Jordan: No, nos han dado la orden de ir a la pizzería a buscar posibles rastros de tu padre y para que demuestres que los animatronicos están vivos.
Una chispa de esperanza apareció dentro de mi. Esta era mi oportunidad.
Y no la hiba a desperdiciar, este era mi momento.
Nos montamos en el coche de Jordan y nos dirigimos a la pizzería.
Ahí un montón de fotógrafos y periodistas nos esperaban.
Nanu se quitó la chaqueta y me la puso en la cabeza para que no me hicieran fotos.
Abrieron la puerta de la pizzería y ahí fue cuando un aire me dio en la cara haciendo que mi piel se estremezca.
Como siempre, la pizzería es tan oscura como si de noche se tratase.
Pisar este lugar me da miedo. Pero no tanto sabiendo que ya se lo que me espera.
N/A: Hola a todos! Espero que les haya gustado n.n
(∩^o^)⊃━☆*+:。.。
Bai bai
-California
ESTÁS LEYENDO
FOXY: No Muerdo
ParanormalCuando ella llegó los tres llegaron al acuerdo de acabar con ella. Todo funcionó, a la perfección. Calló en la trampa. Pero cuando la tuvo delante suyo no pudo hacerlo. No pudo morderla.