Una vez fuera del recinto, al que yo llamo casa, me dirigí a la pizzería de mi padre.Iba a descubrir lo que pasaba en ese lugar:
Caminé sigilosamente por las calles, seguramente mi padre aun siga ahí.
Nunca emprende viajes sin revisar sus tiendas y esas cosas.A medida que llegaba, efectivamente, mi padre estaba allí.
No sería muy buena idea aparecerme de la nada.
Esperé un rato, sus guardias estaban en la puerta, al parecer él ha entrado.
Ví a Partik de chofer en su coche. Corría hacia el.Jenn: Patrik, necesito un favor.
Patrik: Jenn que haces aqui?
Jenn: Distrae a los guardias de mi padre, para que pueda entrar por favor.
Patrik: Vete detrás del coche. Y espera.
Patrik salió de coche con una botella de agua.
Patrik: Chicos! Quieren un poco de agua?
Ambos guardias se dirigieron a el a tomar un sorbo de agua. Aproveché y salí corriendo para entrar. Me tiré al suelo nada más entrar ya que justo mi padre estaba a punto de salir.
Me arrinconé bajo un escritorio, no fui muy cautelosa para mi gusto, lo que hizo que mi padre se percatase de que algo iba mal.
Merodeó un rato por la entrada, y gracias a dios que no me vio.
Cuando salió yo me quedé inmóvil hasta oír el sonido del motor arranquar.
Me levanté y dejé mi bolsa de peluches en la mesa.
Busqué la linterna con la poca luz que me daba la calle, o al menos su farola oxidada.
Una vez la encontré me dirijí a la habitación en la cual estaban los robots.
No había ninguno. No estaban, la habitación estaba prácticamente vacía.
Salí de ahí a una habitación con un escritorio en medio.
Me senté con mis peluches en la mesa. No iba a permitir que se me escapen esta vez. Aunque la primera vez fui yo quien escapó.
(...)
X1: Está ahí.
X2: Y que quieres que hagamos?
X1: vamos a por ella. Ella nos ha descubierto.
X3: Solo es una niña.
X2: Pero Freddy tiene razón,
Freddy: Tenemos que deshacernos de ella.
X3: Pero y si nos recuerda?
X2: ehm...
X4: Chica no seas así.Scott la obligó a olvidar todo.
Freddy: Cierto,
Chica: Bonnie, tu estas de acuerdo conmigo no?
Bonnie: Losiento, Ellos tienen razón.
Chica: Freddy, Foxy, ella nos quiere.
Foxy: te equivocas, nos QUERÍA,
(...)
Estaba a punto de dormirme, tenía mucho sueño. Pero un ruido me despertó. Era una especie de alarma.
Ponía: "dale cuerda a la caja musical"No entendí muy bien, pero si llevaba una alarma sería por algo. Busqué la caja musical, la encontré y le di cuerda.
Creo que eso fue lo que me hizo dormir.
Ahora ya más activa me levanté de la silla y empecé a investigar un poco por la zona.
-California
ESTÁS LEYENDO
FOXY: No Muerdo
ParanormalCuando ella llegó los tres llegaron al acuerdo de acabar con ella. Todo funcionó, a la perfección. Calló en la trampa. Pero cuando la tuvo delante suyo no pudo hacerlo. No pudo morderla.