----------------------PREVIEW------------------
KARUS 》por favor hermano, no lo hagas, te convertirás en algo que ellos desean un !ASESINO!.
-----------------------------------------------------------AHICOS 》Su mirada de dolor y tristeza adornadas por lagrimas mostraban el eterno sufrimiento que padecía mi hermano, esa mirada era la misma que ponía como cuando tenia 7 años y me preguntaba con su voz apagada por que SANTA CLAUS lo odiaba, yo no comprendía lo que me quería decir, así que le pregunte por que decía eso, y me mostró una carta a SANTA CLAUS que decía:
"Querido SANTA CLAUS solo te pido que me dejes ver a mi papi por unos segundos, que tengo 2 años sin verlo y quiero que me de un abrazo".
Yo al ver la carta no pude contenerme mas y comencé a llorar en silencio, fue cuando entendí porque mama también lo hacia, le dije hermanito no digas eso, SANTA CLAUS no te odia, el te quiere mucho al igual que yo.
Pero su respuesta me rompió el corazón en mil pedazos, y a mi corta edad me hizo poner los pies en la tierra.
-- hermanito si SANTA CLAUS no me odia entonces porque ademas de no dejar que vea a mi papito, porque ahora me quita a mi mami y nos deja solos?. ¿sera que soy un mal hermanito?.
Lo abrace fuertemente y por mas que trataba contener mis lagrimas no pude evitar llorar, y con el dolor de mi alma le dije:
"No te preocupes, tu eres el mejor hermano del mundo y jamas te sentirás solo porque yo estaré a tu lado en todo momento".
Ademas, nadie te hará daño ya que siempre estaré ahí para protegerte.Me pregunto con una sonrisa de par a par --¿de verdad hermanito?.
!TE LO PROMETO! Karus.
Yo solo al verlo feliz me sentía el mejor hermano del mundo, lo daría todo por él.Y ahora lo tenia frente a mi y estaba a un paso de matarlo con mi propia espada.
Que clase de porquería de hermano soy?, mi mente solo me mostraba 2 alternativas:+ No lo matara aunque eso implicaría tener que morir bajo sus propias manos ganándome el Cielo
O
× Matarlo para vivir pero sin lugar a dudas condenándome al infierno.
Yo solo trataba de justificarme para convencerme a mi mismo de que esto lo hacia porque no me quedaba otro camino si quería salvar mi vida, mi cabeza no asimilaba aun la idea de que tenia que matar a mi propio hermano, sangre de mi sangre para poder vivir.
AHICOS 》Hermano no quiero hacerlo, pero no veo otra opción.
SUJETO 39 》con una voz apagada y de aceptación procedió a preguntar: --"¿Entonces si me mataras hermano? ¿Que paso con la promesa que me hicisteis?"--.
Pero un grito fuerte interrumpió ese momento de Culpa, tristeza y perdón que existía en mi corazón.
--"!HAZLO YAAAA!"--.El parásito enemigo aprovecho que estaba envuelto de mi sangre utilizándola como lubricante para soltarse de mi mano parasitaria, y sin dudarlo dos veces ataco lo mas rápido que pudo, pero ya era demasiado tarde.
Tras pronunciar las cortas palabras "Perdóname Hermano" realice un movimiento horizontal impulsando con todas mis fuerzas mi brazo izquierdo hacia adelante, logrando impactar el filo de mi Katana contra su cuello, arrancándole la cabeza de un solo golpe.El cuerpo sin vida de aquel muchacho cayó instantáneamente, derramando gran cantidad de sangre que cubriendo gran parte del piso de un rojo intenso.
Me levante sin pronunciar palabra alguna, en mi interior sentía una mezcla de ira y rabia, pero fueron opacados por una tristeza y dolor que se evidenciaban tras romper a llorar.
Solo se me escuchaba en medio del llanto mis quejidos acompañados de: ¿porque?
¿porque mi hermanoooo?
!Malnacidos hijos de puta!
!Regresenme a KARUSSS!.Las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos y el dolor no desaparecía, pareciera que todo el dolor y tristeza que no había expresado en años, querían salir como fuera necesario.
Me arrodille frente a la cabeza del que era mi hermano, la cogí sin asco, la undi entre mi pecho abrazándola con todo el cariño y el amor que emergía desde el fondo de mi corazón.
!Nooooooooooooooo!
!Como pudieron quitarme a mi hermano!, el era lo único que me quedaba.
!LES JURO POR MI VIDA QUE ME LAS PAGARAN CON LA SUYA!
--Ahicos deberías controlarte, tu estado de animo esta muy alterado, eso podría causarte un trauma psi.., se detuvo tras escuchar de nuevo al sistema artificial.
SYSTEM -- informa que al superviviente se le abrirán las rutas de acceso, de su recamara como la del rival, pero antes se debe decidir si continua con la siguiente batalla o se pospondrá, para ello si la decisión del sujeto 19 es pelear y la de su contrincante también lo es, entonces se dará inicio a la siguiente batalla, si la decisión de ambos es Retrasarla entonces se pospondrá, y si no coinciden en la misma decisión entonces se girara la ruleta del destino en donde estarán las opciones de batallar y posponer en ella y se procederá a la opción que salga.
Dicho esto cual es su decisión:
×Batallar
+PosponerNo pronunciaba palabra alguna, mis ojos y mente estaban perdidos en el cuerpo sin vida de mi hermano.
Mi parásito contesto en mi nombre, "decidimos posponer la batalla.SYSTEM -- informa que su decisión coincide con la de su contrincante, así que se girara nuevamente la ruleta para determinar por cuanto tiempo se pospondrá la siguiente batalla.
--la ruleta comenzó a girar y la flecha marco 1 hora.
SYSTEM -- informa que usted posee una hora antes de su enfrentamiento contadas a partir de este momento, si pasado una hora usted no se hace presente para el combate se le dará vía o acceso libre a su enemigo para que este llegue a usted.
Me puse de pie con su cabeza en mano y me dirigí a su cuerpo, procediendo a cogerlo con mi brazo derecho, parecía que mi parásito me había dejado libre movilidad con dicha mano, igual no me importaba, con ambas partes del cuerpo en manos me camine hacia mi habitación.
Una vez allí, lo acosté en la cama y lo arrope con las mantas blancas de la cama de pie a cabeza, como lo hacia cuando solía quedarse dormido en el sillón de la sala esperando a mama.
Me senté a un costado de la cabecera de la cama y comencé a cantarle la canción que siempre me pedía cuando solía sentirse con miedo:"Construye tu realidad"
"sigue y no te perderás"
"Porque lo que buscas"
"lo encontrarasss"" y no tienes porque temer"
"Yo siempre te proteg.... -- a pesar de hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar, no podía evitar que de mis ojos brotaran lagrimas de dolor que me carcomía por dentro, solo quería que todo esto terminara y reencontrarme con mi madre, con mi padre, y con él (mi pequeño Karus).--Escúchame Ahicos, se que esto es muy fuerte para ti, me gustaría decirte "cuanto lo siento" pero la verdad es que nosotros los parásitos carecemos de sentimientos, pero lo que si tenemos es una mente muy analítica y calculadora, y analizando tu patrón de conducta te puedo decir que estas sufriendo o sufrirás un trastorno psicológico que demarcara tu vida, inclusive podría llevarte a correr el riesgo a que caigas en una depresión severa que puede arremeter contra tu propia vida.
AHICOS 》No quiero hablar con nadie, déjame solo, si quieres apoderarte de mí hazlo, !ya todo me da igual!.
Mire por ultima vez el cadáver de aquel muchacho, sentía que le debía mas de una explicación, explicación que justamente no tendría, solo me atreví a decir:
AHICOS 》No hay marcha atrás, me lo han quitado todo así que ya no tengo nada que perder.
Tampoco tengo miedo.
¿miedo? Ja! Si claro, como debería sentir miedo un hermano que acaba con la vida de su otro hermano siendo este su único ser querido, una persona así ya no se le debe considerar como un ser humano sino un Monstruo que se merece el INFIERNO, por haber condenado su alma a las penumbras de la OSCURIDAD.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Science FictionEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...