---------------------PREVIEW----------------------
Al dejar pasar ese acto vergonzoso para aquella oficial, esta se puso seria y comenzó a hacerse las siguientes preguntas.-¿a quienes pertenecen esas armas?
-¿porque todo esta destruido y envuelto en sangre?
Y por ultimo....
-¿Quienes son esos 2 cadáveres?.
Al acercarse se encontró con un Hacha cubierta en sangre y lo que parecía ser una espada.
---------------------------------------------------------KRISHELL 》Acloe, porque no continuamos nuestro camino?, que razón tiene perder el tiempo tratando de averiguar todo eso si ya están muertos.
ACLOERIS 》Precisamente por lo mismo, somos oficiales y si vamos a salir de aquí tenemos que reportar todo lo sucedido e identificar los cuerpos de los fallecidos.
KRSIHELL 》Buh! Que aburrido.
ACLOERIS 》Quien dijo que el trabajo de un policía solo es golpear, fumar, posar para la portada del mes y comer tus rosquillas a las que estas acostumbrada?. Mas bien porque no montas guardia mientras que yo analizo esto.
KRISHELL 》Como quieras Acloe
La teniente Krishell se alejaba del lugar mientras se acordaba precisamente de esos buenos momentos que tenia como defensora de la Justicia.
La oficial analizaba los cuerpos minuciosamente, decidió grabarse las caras y llevar un conteo de las personas muertas.
Sabia que sus caras no le eran nada familiares pero había algo en los cuerpos que le llamaba la atención.ACLOERIS 》No veo signos de cortaduras en ninguno de los dos cuerpos, por el contrario los moretones son muy evidentes, no cave la menor duda de que ambos fueron asesinados a golpes.
(Pensativa)
mmmmm, pero quien haría algo así?.Una voz escandalosa la interrumpió.
KRISHELL 》 ACLOE. ACLOE ACLOEEE VEN A MIRAR ESTO.La oficial se le acerco y le contesto de forma irritada y sarcástica a la vez.
ACLOERIS 》Porque no haces mas bulla Para que los enemigos sepan nuestra ubicación?.
KRSIHELL 》seguro que quieres eso?
Le contesto con otro golpe en la cabeza.
ACLOERIS 》!Claro que Noooo Idiota!
Es que acaso no entiendes que es el "SARCASMO"?.KRSIHELL 》!Auhh!.
ACLOERIS 》mas bien dime porque tanto escándalo?.
La teniente le señalo una puerta a lo lejos, la cual tenia escrito con sangre la siguiente frase:
"NO ENTRES O MORIRÁS"
la oficial se quedo mirando la puerta por unos segundos, jamas se había topado con una puerta tan enigmática como esa, incluso por las filtraciones de la puerta se veía correr un liquido de color rojo carmesí que desembocaba en un gran charco de sangre justo en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Science-FictionEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...