----------------------PREVIEW----------------------
Sentí un fuerte temblor haciendo que mi cuerpo que se encontraba en el piso se sacudiese de manera brusca, abrí mis ojos con dolor, todo me daba vueltas, hasta que una voz me hizo entrar en razón.--¿Estas bien LARIZA?
-----------------------------------------------------------
Sentía un fuerte dolor en mi cabeza que no me dejaba pensar, el sabor de la sangre aun la tenia en mi boca, y me dolía mucho el cuerpo que no quería mover un solo musculo.
Nuevamente la voz me insistió.KIRANIS 》Me alegra saber que aun sigues con vida Lariza, después de recibir ese golpe pensé que no vivirías para contarlo.
Esas palabras fueron suficientes para hacerme recordar lo sucedido, lo que sentía ahora era miedo de saber que aun se encontraba en la sala aquel sujeto vidente que portaba su parásito en las piernas, pero un sonido confirmaba que en la sala donde me encontraba no estaba sola, si no que por el contrario se escuchaba la presencia ya no de uno sino de 2 sujetos parasitarios.
KIRANIS 》Lariza, tenemos que irnos (me dijo en voz baja mi parásito).
Yo levante mi cabeza para mirar que estaba sucediendo confirmando lo que me imaginaba mientras presenciaba lo que acontecía.
ZHIN LIAO 》Por fin me llego una nueva presa.
ARCHER 》¿Yo ser tu presa? Si claro eso desearías ciego, pero estas muy lejos de la realidad.
ZHIN LIAO 》Entonces no perdamos mas tiempo y decidamos esto.
Mientras que aquellos sujetos parasitarios se perfilaban para atacar yo intentaba levantarme como fuese.
KIRANIS 》Vamos Lariza, esta es nuestra única oportunidad, debemos aprovechar que están distraídos para irnos.
Intente levantarme pero cuando casi pude conseguirlo me caí nuevamente haciendo bulla tras caer con mi espada.
LARIZA 》!Mierda! (dije en voz baja).
Inmediatamente los otros parásitos se percataron de mi presencia.
ZHIN LIAO 》¿que? Porque no estas muerta?, !Bah! no importa ahora mismo acabare contigo.
Aquel hombre vidente se dirigía a mi posición, pero de repente el otro sujeto parasitario se lo impidió intentando golpearlo con su bate.
ARCHER 》 Odio que me ignoren, ademas esa chica es mía.
No lo podía creer ya no tenia un problema sino dos grandes problemas que buscarían acabar conmigo a cualquier costo. Intente una vez mas ponerme de pie pero cuando estaba por pararme perdí nuevamente el equilibrio teniendo el mismo resultado.
KIRANIS 》Vamos no te rindas.
LARIZA 》Lo se, estoy intentando levantarme pero mi cuerpo a sufrido mucho daño sobre todo mi cabeza, es por eso que me cuesta mantener mi equilibrio y ponerme de pie.
Se escucho un fuerte golpe, en donde la rodilla del sujeto vidente golpeo el estomago del nuevo chico haciendo que este salga disparado hacia atrás con un escupitajo de sangre que salia de su boca.
En ese momento concentre mis energías y en una forma desesperada me puse de pie, mis piernas temblaban y querían tirar la toalla pero no se lo permití porque de ser así estaría yo misma accediendo a la muerte.
Intente correr lo mas que pude para salir de aquel lugar, pero mis piernas eran una gran limitante, me temblaban mucho que caminaba con dificultad dando paso por paso.El sujeto 22 en un tono de orgullo envuelto en risas expreso.
ZHIN LIAO 》Pero a donde crees que vas señorita? Jajaja.Tenia que apurarme, tenia que salir de allí rápido o no habría mas oportunidad para mí.
ZHIN LIAO 》porque no terminamos lo que comenzamos? Jajaja.
El sujeto 22 se me acercaba con aquella dicha de saber que me daría por fin muerte.
Pero por arte de magia o como una bendición de Dios detuvo su marcha, se le notaba su cara de disgusto acompañada de incertidumbre por no saber que era lo que estaba ocurriendo.ZHIN LIAO 》Pero que pasa? No puedo mover mis piernas.
ARCHER 》Y no lo harás, porque precisamente esa es la habilidad de mi parásito.
ZHIN LIAO 》¿Paralizar?
ARCHER 》!No!, su habilidad es aumentar el peso de todo lo que toque.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Science FictionEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...