----------------------PREVIEW----------------------
Quedando en la incertidumbre si lo que vi fue una premonición o simplemente fue invento de mi psicosis producto de los traumas.Sea lo que sea ya no tengo remedio simplemente estoy LOCO y ya he perdido la razón.
¿Sera ella mi única cura? -- !Lariza!
----------------------------------------------------------
La chica se puso de pie y me dio la mano para ayudarme a levantar, no la hice esperar así que se la estreche poniéndome de pie.LARIZA 》Y ahora que? ¿a donde nos dirigimos?
AHICOS 》a buscar a tu hermana.
La chica paso de estar con sentimientos de culpa y remordimiento a estar realmente furiosa golpeando con su puño la pared. ÷÷{Pumhh}÷÷
El puño fue tan fuerte que sus dedos se descompusieron.
--Ahhhh! Maldita sea (Grito con dolor)Me le acerque y agarre su mano con la intención de vendérsela.
AHICOS 》¡Tranquilízate! así no lograras nada, puede que yo sea el psicópata trastornado, pero tu te llevas el premio a la reina de la bipolaridad. Jajaja.LARIZA 》No le veo la gracia (sentenciando el chiste con la mirada)
Cuando nuevamente baje la mirada para terminar de vendar su mano me lleve la sorpresa de que estaba como Nueva, como si nada le hubiese ocurrido.
Aquella chica noto también que su extraordinario poder se hacia elenco de la situación.
LARIZA 》jajajaja. Waoo ahora si que soy la !chica Maravilla! Y puedo meterme en un incendio y salir viva.
AHICOS 》Ves lo que te digo? Ya pasaste de estar furiosa a estar contenta.
LARIZA 》Mejor ni sigas porque de verdad que no quieres verme enojada, mas bien a donde vamos? Sabes donde podría estar ella?.
AHICOS 》Yo no, pero conozco de alguien que si.
Ella me quedo mirando incrédula sin entender que le quería decir, alce la mirada y la puse sobre la cámara de esa habitación y refiriéndome a ella le digo:
--dime donde esta Mariel, se que lo sabes.Una voz de hombre humana se pronuncio.
?????? 》que crees que haces? Este no era el plan!.AHICOS 》Lo se, pero esto tampoco cambiara las cosas, se que tu me necesitas y al único que quieres es a mí, ademas yo no tengo nada que perder y haré lo que digas solo te pido que me ayudes a encontrar a su hermana y sacarlas de aquí.
?????? 》Los puedo guiar hasta la chica que buscas pero sacarlos de aquí es mucho mas complicado de lo que parece.
La pelirroja se molesto y confundida pregunto:
LARIZA 》Que rayos pasa aquí? Quien es él? Porque hablas con uno de ellos?
¿porque me ocultaste todo esto?.Ni me inmute por ella, de todas maneras después me lo tendría que agradecer
AHICOS 》Pues hazlo fácil y primero dinos por donde ir hasta llegar a Mariel.??????? 》esta bien, no tengo mucho tiempo así que solo lo diré una vez:
Tienen que seguir recto 2 pasillos hacia arriba, luego 2 a la izquierda, 1 pasillo mas arriba y luego 2 a la derecha y te encontraras con ella en una habitación.?????? 》Corto comunicación.
AHICOS 》Listo, ya nos estaremos hablando.
Me perfile para la salida hasta que sentía a lo lejos unos pasos mientras que Lariza no dejaba hacerme las mismas preguntas de antes.
AHICOS 》Lariza has silencio.
LARIZA 》No me mandes a callar, estoy harta de que me estés ocultando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Fiksi IlmiahEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...