33 - VERDADES A LA LUZ 5

742 35 2
                                    

----------------------PREVIEW----------------------
Puse mi arman en su cabeza y le basto con ordenarselo una vez para que me hiciera caso.
--!Cállate Cerdo! ahora seras tu quien me las pagaras, y lo harás con tu vida.
-----------------------------------------------------------
MARCOS 》!No por favor! Hare todo lo que tu me digas pero no me mates, te daré lo que quieras.

LARIZA 》Lo único que quiero es verte morir, así que di tus ultimas palabras de Marcos.

MARCOS 》!PERDONAMEEE!
(Dijo mientras comenzaba a caer por primera vez sus lagrimas).

"Discúlpame Lariza, se que no he sido el mejor papa del mundo, se que te trate muy mal a ti y a mi difunta hija, en verdad lo siento".

(Era la primera vez que lo veía llorar, eso produjo en mi sentimientos encontrados, haciendo que de mis ojos brotaran "lagrimas" que creía haber perdido desde la ultima vez que llore en aquel bote de basura)
LARIZA》 jamas pensé que este día llegaría, quite el arma de su cabeza limpiándome aquellas lagrimas de mis ojos.

Me regalo una sonrisa mientras me decía en un tono caritativo:
MARCOS 》Gracias hija, sabia que no serias una persona tan vil como para matar a tu padre, el ser que te dio la vida, y que a pesar de no ser el mejor padre del mundo, por dentro te quiere.

LARIZA 》Gracias
(fue lo único que mi boca pronuncio).

MARSHELL 》Sabia que entrarías en razón hija, nosotros nos sentimos mal por lo que hicimos espero que haya espacio en tu corazón para perd...

LARIZA 》me alegro escuchar eso, ¿sabes papa?, intente todo lo posible para hacerte sentir orgullosa con la finalidad de conseguir ese "gracias" de tu parte, lastimosamente ya es muy tarde para eso.
(Ambos se miraron las caras de asombro).

Así que lo siento pero esto se termino para ti, alce nuevamente mi pistola apuntando contra su ser.

MARCOS 》!Espera no lo hag....

÷÷{Bahnn}÷÷÷÷{Bahnn}÷÷
÷÷{Bahnn}÷÷÷÷{Bahnn}÷÷
÷÷{Bahnn}÷÷÷÷{Bahnn}÷÷

Mi madre gritaba desesperadamente agarrándose la cabeza mientras veía como su hija acribillaba a su padre con suma frialdad y sin arrepentimiento.
El cuerpo de aquel hombre quedo irreconocible después de que la pelirroja le descargara todo el proveedor de su arma, bañando en sangre todo aquel lugar.

Me quede observando el cadáver por unos instantes, no quería que hubiese la mínima posibilidad de que quedase vivo, así que agregue otra bala a la pistola y se la puse nuevamente en su frente.

MARSHELL 》Hija ¿que haces?.

--Asegurarme de que se valla directico al infierno. ÷÷{Bahnn}÷÷
El cráneo estallo en mil pedazos.

Tire el arma al piso, procediendo a decir con una leve sonrisa:
"Ahora si, te perdono padre". Espero que tu también lo hagas.

Di un largo suspiro mientras relajaba mis hombros que lo sentía muy rígidos de la tensión.

Di media vuelta en dirección a la salida, hasta que mi madre me interrumpió abrazándome por detrás, de tanto que lloraba que se le era difícil hablarme.

MARSHELL 》Hija perdóname, yo se que soy la peor de las madres, quise protegerlas pero Marcos me lo impedía, todos los días me levantaba pensando en ustedes y quiero que sepas que siempre las ame y las sigo amando a ti y a ti difunta hermana.

Me volite y le correspondí el abrazo, la abrace tan fuerte para suplir todos esos años que pase sin tener una madre.
--te equivocas, mi hermana no esta muerta, porque yo la estoy cuidando.

Mi madre se alegro mucho y me abrazo mucho mas fuerte que antes, perdóname hija por mi ausencia en todo este tiempo, las amo a las dos.

LARIZA 》Yo también te perdono.

--Pero te dije que no me dijeras mas así porque tus hijas se murieron el día en que las abandonastes en la basura, y todo por preferir a un hombre y no a tus "hijas" que son la sangre de tu sangre.

Me separe de ella y saque una de mis navajas.
Mi madre dio dos pasos hacia atrás.
--Que piensas hacer Lariza?.

En un movimiento rápido hice un corte horizontal tocando con el filo de mi hoja sus ojos, dejándola ciega.

--Ahhhhh (Gritaba mientras mucha sangre escurrían de sus pupilas).

LARIZA 》Lo siento, pero siempre te dejaste llevar por Marcos, ese hombre que maltrato a tus hijas sin que se lo impidieras por que para ti, él era tus ojos, así que tu castigo sera: No poder ver jamas, de todas maneras nunca lo hicistes así que no te hará falta.

Y ni te preocupes por llamar a la policía, ya que aparezco MUERTA en los registros del ESTADO y todo gracias a ustedes.
Ademas si le cuentas a la policía lo que realmente sucedió, no te creerán ya que todos saben que el te maltrataba, por lo que pensaran que lo mataste porque te quisiste deshacer de él y que en el forcejeo el te hirió en los ojos, así que te llevaran presa o terminaras internada en un manicomio.

No tengo mas que decir, simplemente:
"Adiós Madre y hasta nunca".

AHICOS 》No puedo creerlo, en serio fuiste capaz de eso?.

LARIZA 》Si, y puedo ser peor si no me devuelven a mi hermana quien sea que la haya secuestrado y haberla hecho venir hasta aquí.

AHICOS 》y como sabes que esta aquí?

LARIZA 》Porque lo presiento, la puedo sentir, no cabe duda ella esta aquí.

AHICOS 》No te preocupes, si esta aquí la encontraremos y no dejaremos que le pase nada ya lo veras.

(Le guiñe el ojo y ella me sonrió con un gracias).

AHICOS 》ahh y por cierto como es su nombre? Así podre reconocerla si me topo con ella.

LARIZA 》su nombre es MARIEL.

LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora