9- DAVID VS GOLIAT II

1.2K 60 18
                                    

----------------------PREVIEW------------------
SUJETO 40 》Hicisteis justo lo que mi parásito había predicho, así que te tengo una mala noticia chiquillo estúpido, !Caíste en mi trampa!.
-----------------------------------------------------------
Su brazo que se había estirado completamente, regreso rápidamente a su posición original encontrándose listo para volver a ser disparado nuevamente, y esta vez yo me encontraba a tan solo 1 metro y medio de distancia, en ese momento se decidiría todo, así que lo que hice fue pegar un salto hacia el enemigo para acercarme lo mas posible y asestarle un corte con mi Katana.

Pero aquel sujeto alzo su Báculo con ambas manos y tiro con todas sus fuerzas hacia abajo para propinarme un golpe letal en mi cráneo que acabaría con mi vida.
Justo antes de que el Báculo me partiera la cabeza como a una Sandia, mi parásito Asirus bloqueo el fuerte golpe interponiendo el brazo derecho como escudo en forma horizontal entre el Báculo y mi cabeza.
Solo se escucho el crujir de los huesos de Asirus.
--Ahicos es tu oportunidad, !ataca!.

Ataque con mi Katana tratando de cortar el cuello a aquel sujeto, lo que no contaba es que él diera un paso hacia atrás logrando así esquivar mi ataque para luego darme una serie de golpes con el Báculo.
Yo solo cerré los ojos, sabia que el Báculo golpeaba una parte de mi cuerpo porque sonaba el crujir de los huesos.
Tras no sentir dolor decidí abrirlos y para mi sorpresa Asirus seguía bloqueando los ataques propinados por aquel Monstruo, con un gran esfuerzo me dijo en un tono de dolor:
ASIRUS 》lo siento, es lo menos que puedo hacer, así que continua.

Intente dar el primer paso pero estiro otra vez su brazo, al estar cerca el golpe no fue tan doloroso, de todas maneras consiguió lo que quería y era empujarme nuevamente hasta el fondo del pasillo.

Carcajadas se escuchaban desde el otro extremo.
SUJETO 40 》 jajaja eso es lo único que puedes hacer?, me das pena, porque no mejor me entregas tu vida y así te ahorras este sufrimiento.

Nuevamente me habla aquella voz adolorida.
ASIRUS 》escúchame Ahicos, seré tu escudo así que tienes que buscar la forma de abrirte camino a través de sus golpes para así poder matarlo.

Ya no nos quedan muchas opciones, ni tampoco mucho tiempo.

Mire mi brazo y estaba irreconocible, había sangre por todos lados y estaba totalmente destrozado, se movía de una forma espeluznante como si de una gelatina se tratase.

No me pude contener mas y de la impresión lance la pregunta mas estúpida que podía haber dicho en mi vida.
AHICOS 》¿te encuentras bien?

ASIRUS 》Como te dije no podre resistir por mucho tiempo, así que escúchame lo que aremos, esperaremos a que estire su brazo nuevamente lo esquivaras como en la primera vez así nos acercaremos él.

AHICOS 》Pero no tiene caso, que no vez que el puede recoger su brazo rápidamente.

ASIRUS 》Es cierto, pero así reduciremos una gran distancia, luego de eso tendrás que estar pendiente a mi señal, lo importante es que por nada del mundo te vallas a detener, así sea que veas un brazo volar por los aires jamas te detengas, entendiste?

No podía creer lo que escuchaba, tenia que preguntarcelo.
AHICOS 》Tu te sacrificarías por mí?

pero evadió mi pregunta con la siguiente respuesta.
ASIRUS 》No es hora de ponerse sentimentales, debes concentrarte.

Ya estaba de pie nuevamente y bajo de mí un charco de sangre proveniente de Asirus, estaba concentrado solo en la señal de mi compañero.

SUJETO 40 》valla valla, todavía quieres pelear? Debo de reconocer que tienes muchas agallas, ok esta bien, si quieres sufrir prepárate porque soy muy bueno en eso.
Por primera vez escuche la voz de su parásito hablar, --Matemoslo ya y no perdamos mas energías que nos pueden servir para otro combate.
--Tienes razón parásito, ya fue suficiente perdida de tiempo.

Me apunto con su brazo y no transcurrieron mas de 2 segundos cuando Asirus me dio la señal -- !ya!
Nuevamente me lance hacia la derecha consiguiendo el mismo resultado esquivar el ataque y hacer que este se estrelle con la pared, corrí lo mas rápido posible como si tratara de alejarme de una bomba a mis espaldas, su brazo ya venia de regreso, pero ya estaba a mitad de camino, solo me faltaban unos 10 pasos cuando de repente escuche decir -- Corre a la izquierda.
Sin detenerme cambie el rumbo dirigiéndome hacia esa dirección, aquel sujeto había vuelto a atacar pero su brazo no se estiro mucho sino lo suficiente para impactarme, por suerte conseguí esquivarlo nuevamente, al percatarme de eso volví a correr a su dirección solo me faltaban 5 pasos, su brazo parasitario ya estaba en su posición original.
Justo antes de que atacara Asirus se movió con destreza echándole sangre propia de su destilación, cayéndole en los ojos al sujeto.

Su brazo derecho sabia que si me acercaba posiblemente era su fin así que salio disparado hacia mi vientre pero antes de que me impactase Asirus movió el brazo en forma de media luna al frente de mí logrando desviar la trayectoria del Báculo haciendo que este pasare de largo.

Muchas gotas de sangre salieron disparadas hacia mi cara, pero como el me dijo por nada del mundo te detengas, solo seguí corriendo estando a 3 pasos, cuando el sujeto recupero su visión, solo faltaban 2 grandes pasos que los complete tras realizar 2 grandes zancadas quedando suspendido en el aire para así clavar mi Katana en su pecho como si de una lanza se tratara.
El gran coloso cuando quiso darse cuenta de lo que pasaba ya me tenia enfrente atacándolo con una Katana así que no le quedo mas remedio que gritar: !Nooooooo!.

!Trackss! Era el sonido de mi Katana abriéndose paso entre las carnes de ese semejante pecho Colosal hasta traspasarlo.

Antes de abandonar este mundo intento golpearme con el Báculo de su brazo derecho que ya había vuelto a su posición original, pero antes de que lo hiciera, concentre todas mis fuerzas y empuje mi Katana hacia la derecha, haciendo que esta salga por el costado derecho de sus costillas, cayendo hacia atrás sin reacción alguna, produciendole una cortada aterradora que terminaría indiscutiblemente con su miserable vida.




LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora