----------------------PREVIEW----------------------
KRONEX 》Es un gusto Lariza mi nombre es KRONEX o mejor conocido como la !Sombra de la Muerte! Y me han enviado a por tí.Se hecho a reír de una forma diabólica que me erizo todo el cuerpo poniéndome los pelos de punta y ahogando una vez mas mis esperanzas.
KRONEX 》!juajajajaja!.
-----------------------------------------------------------
Estaba enmudecida, no podía creer que ese sujeto sabia mi nombre, jamas en mi puta vida lo había visto y ahora lo tenia en frente de mí, nada mas y nada menos que a la muerte.No sabia que quería de mí ese ser tan abominable pero la verdad tampoco quería averiguarlo, así que me pare y corrí hacia la dirección contraria pero no logre dar mas de 12 pasos cuando sentí un fuerte dolor en mi pierna que me hizo perder el equilibrio y caí al piso como si fuera un saco de boxeo.
Hice una mueca de disgusto mientras mi mirada buscaba que había sido lo que impidió mi huida y encontré una shuriken clavada en mí tobillo de la cual brotaba mucha sangre, pero su voz me hizo que le pusiera nuevamente atención.KRONEX 》No pensé que matarte fuera tan sencillo, Bah! No entiendo porque el STAFF de EXNA me advirtió que tuviese mucho cuidado contigo si incluso hasta el parásito mas débil puede hacerlo, y yo que pensaba que realmente eras una contrincante fuerte y digna de mi poder.
No pienso ensuciar mis manos con algo que no vale la pena.Así que saco 6 Shurikens de su espalda, y procedió a lanzarlas, ella sabia que no tenia escapatoria, y su parásito no podía protegerla de ese ataque, así que solo cerro los ojos, y puso sus brazos en forma de arco frente a su cara esperando lo peor.
KRONEX 》!Muereeeeee!
Pero al pasar 2 segundos eternos, y darse cuenta que aun su corazón latía, decidió abrir sus ojos lentamente con recelo, logrando ver desde el piso la figura de un hombre parada en frente de ella.
Al contemplarlo bien se trataba de un chico alto, de tez blanca, cuerpo esbelto y tonificado, su pelo era liso con una cola de caballo larga, al igual que su espada, la cual pese a la distancia siempre apuntaba hacia el enemigo.
De inmediato mire al piso y se encontraban las Shurikens de KRONEX, al notar esto mi cabeza no dejaba de dar vueltas haciéndome preguntas una y otra vez.
--¿como llego él aquí? ¿porque las Shuriken están en el piso? ¿como las detuvo? Y por sobre todas las anteriores, la pregunta que sin duda era la mas importante ¿quien es él?, y algo me dice que estoy a punto de averiguarlo.Pero un fuerte dolor me saco de mis pensamientos haciéndome gritar fuertemente.
--Ahhhhhhhh!.KIRANIS 》Lo siento Lariza pero tenia que quitarte la shuriken.
Me mire el pie y se podía notar un tremendo hueco del cual brotaba mucha sangre que me dejo la shuriken al traspasar mi carne.
Kronex y ese nuevo chico se miraban fijamente sin decir palabra alguna, como si quisieran matarse con la mirada.
Hasta que aquella voz oscura rompió el hielo entre los 2.
KRONEX 》¿Crees poder matarme?
Aquel sujeto enmascarado bajo su mirada justo en el brazo de aquel muchacho.
--Acaso no sabes quien soy yo?y continuo diciendo:
--No, ya veo que no lo sabes, porque si lo supieras ahora mismo estuvieras huyendo por tu miserable vida ya que soy nada mas y nada menos que el SUJETO PARASITARIO NUMERO 1.LARIZA 》 !¿QUEEEEEE?!.
Me quede aterrada, yo no podía creer que el sujeto que lo mandaron a asesinarme era el parásito mas fuerte que existe.
A pesar de eso las posibilidades de que me topara con él eran de 1 entre 40 y por desgracia ahora lo tenia en frente de mí para arrebatarme la vida.LARIZA 》!NO!, eso no puede ser posible, tu no puedes ser el numero 1.
(Grite sin querer aceptarlo).Pero por fin escuche la voz ha aquel muchacho que parecía tranquilo.
Respondiendo con una calma y serenidad que me hacia sentir segura, ha pesar de estar muriéndome por dentro de miedo.?????? 》!SI LO ES! De eso no cabe la menor duda.
KRONEX 》veo que tienes muchas agallas porque para saber que soy el parásito numero 1 y estar parado frente a mí sin titubear manteniendo firmemente tu espada contra mí, es algo digno de admirar.
Pero en realidad crees que puedes vencerme, siendo tu el parásito mas débil que existe, mientras que yo el mas fuerte de todos?.LARIZA 》¿el parásito mas débil que existe?.
entonces fue cuando comprendí lo que quiso decir el guerrero de la sombra de la muerte tras mirar el brazo derecho de aquel chico y notar que en su brazo se remarcaba el numero 39 con una claridad indudable.
Mi primera reacción al comprender la situación fue dirigirme al chico para hacerlo entrar en razón.--¿Que crees que haces?, acaso eres un Idiota o simplemente un Suicida?, que no ves que no tienes posibilidades contra él?, no intentes de hacerte el héroe, así que es mejor que te vallas, !Corre! !Correeee!.
Pero aquel joven pareció no importarle y me lo hizo saber, se giro un poco para mirarme a la cara mientras me decía:
--¿Acaso vives para correr? Porque si eres de las personas que !viven para correr y corren para vivir!, déjame decirte que yo era una de ellas pero ya me canse de huir de los problemas por eso ahora !vivo para luchar y lucho para vivir!.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Fiksi IlmiahEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...