---------------------PREVIEW-----------------------
GROONEY 》Ahora si te tengo, así que !Comete esto!.
El filo del hacha toco la imagen de su enemigo, pero paso de largo como si se tratara de un fantasma.GROONEY 》!Pero que mierd...!
No le dio tiempo de responder cuando de repente vio brotar sangre proveniente de su abdomen.
???????? 》Aun crees poder matarme? Pues te reto a que lo hagas. !Jajajaja!.
-----------------------------------------------------------GROONEY 》Acaso tu poder es desaparecerte?
??????? 》 Mi poder va mucho mas a ya, pero para que gastar palabras explicándoselo a un muerto?.
aquel sujeto parasitario 16 no se iba a dar por vencido tan fácilmente, así que sin dudarlo dos veces volvió a agarrar su mortífera Hacha echándola hacia atrás, pero esta vez con solo su mano derecha, perfilando su cuerpo para hacer una embestida.
??????? 》 Crees que eso me lastimaría?. Si que eres un imbécil.
El sujeto 16 emprendo su carrera hacia su objetivo dando grandes y fuertes zancadas que hacían temblar el piso, al estar justo al frente de él agito con fuerza su hacha hacia adelante traspasando el cuerpo de aquel hombre y haciendo un gran hueco en la pared.
Lo increíble fue que a pesar de haber dado a el cuerpo con su hacha, aquel hombre no brotaba sangre alguna, pues todo le traspasaba como si de un fantasma se tratase.La imagen de ese hombre negro se iba nuevamente desapareciendo pero antes de que se desvanezca por completo, saco 2 Shuriken de su espalda y se las arrojo sin darle tiempo a que el sujeto 16 las esquivase inscrustandole una en el hombro izquierdo y la otra en el muslo de su pierna derecha, priduciendole un quejido de dolor acompañado de salpicaduras de sangre.
GROONEY 》Ahhhhh!.
!Pelea como hombre!.Su nueva imagen apareció de la parte de atrás del sujeto 16, esta vez estaba sentado en el piso mientras que hablaba:
??????? 》estas seguro de que quieres que te luche en serio? Pero si ni estoy utilizando ni el 30% de mi poder y aun así no puedes ni atinar un golpe, y pides que luche a mi 100%?.
GROONEY 》no estas ni a tu 30% de poder? !Eso es imposible!.
??????? 》Por fin te comienzas a dar cuenta de que eres como un gusano para mí.
************************************
Mientras tanto.....Una voz informaba solo a la sala en la que se encontraba un sujeto parasitario poco común:
--Ya sabes lo que tienes que hacer.
?????? 》Y que te hace pensar que confiare en ti?
--Porque soy el único que te puede guiar, ademas ambos perseguimos el mismo fin !Matarlos a todos!.
?????? 》ok, por el momento te daré el beneficio de la duda y me dejare llevar de tus palabras, algo mas que necesite saber y que no me has dicho?.
-- Ahh si casi lo olvido, si te llegas a encontrar con la chica parasitaria numero 24 llamada LARIZA, no dudes en matarla.
?????? 》¿Porque? Que tiene de especial esa chica?
--No preguntes y solo hazlo, ya que te estarás haciendo un favor a ti mismo. Créeme me lo agradecerás.
Y recuerda evitar cualquier contacto con KRONEX, porque gran parte de los parásitos provienen o fueron creados mediante el suyo.
Así que si vez a un hombre con él numero 01, !CORRE!.
************************************
El sujeto parasitario 16 ya no sabia que hacer, estaba jadeando en el piso lleno de cortaduras por todas partes, y aun no conseguía ni tocar a su enemigo.
GROONEY 》!Tu no eres humano, tu eres un monstruo!.?????? 》Hagamos algo, te daré 1 minuto en el que no te pienso atacar, para que me mates, si pasado ese minuto no lo haces entonces tu vida llegaría a su fin.
Así que tienes 1 minuto para vivir o morir.
Y ese minuto comienza desde !ya!.El sujeto 16 concentro toda su energía se puso de pie, sabia que tenia que darlo todo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno este capitulo va dedicado a una persona que en poco tiempo se ha vuelto muy especial para mí en esta comunidad.Su nombre es: MarielDePayne5
Muchas gracias por seguirme, votar y leer mi libro, pero por sobre todo creer en mí.
Déjame decirte que mi Parásito y yo hemos aprendido que:
!cuando la persona no tiene nada que perder se vuelve el mas valiente de los guerreros, solo somos tímidos cuando hay algo a lo que nos aferramos. Y "yo ya lo he perdido todo" ~~ By AHICOS.
Cuídate, éxitos
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
LOS SUPER HUMANOS -- ASESINOS
Science FictionEXNA es una organizacion secreta, situada en la parte mas subterranea de la tierra, con la finalidad de crear los inventos mas peligrosos y/o aterradores que jamas han existido, y que jamas se cree que existiran. Uno de los proyectos de EXNA es la c...