Capitulo 5:Mi lobo

12.6K 839 10
                                    

N: Merlia

Llegamos a casa,era la hora de verme con mi lobo. Tomé camino al patio y allí estaba mi hermoso lobo gris.

—Hola Maxy —Le dije mientras acariciaba ese hermoso pelaje de él que me encanta—¿Cómo te trata la vida? Espero que mejor que a mi.

Me senté en el columpio,Maxy puso su peluda cabeza en mis piernas. Cedí a su petición y le acaricie su cabesita peshiosa.

—Te quiero Maxy. No me arrepiento de haberte conocido—Lo abrace como nunca había abrazado a nadie—¿Damos un paseo?—A lo que Maxy movió la cola. Dimos un paseo por la misma ruta de siempre regresamos y yo entre a casa,mi madre me recibió con las mismas preguntas.

—Merlia Natalye Smith ¿Donde estabas?—Su mirada era tan profunda que aunque no mienta me pongo nerviosa.

—F-fui a dar un paseo—Musité.

—No le digas así a tus hermanos y están en su cuarto—mi madre rodó los ojos. Ella sabe que sin bulliyg no hay hermandad ni amistad verdadera.

—Oki ma,¡¡nos vemos después!!—Corrí a su cuarto y toque la puerta—Puedo pasar?—Pregunté,no inventes al rato andan haciendo incesto o andan en cueros,uno ya no sabe en quien confiar.

—Adelante Hobbit.

—Jola ¿Qué hace?—Pase y no vi a Erick-Oye ¿y Erick?

—No se Hobbit—Siguió jugando videojuegos,para ser especifica uno de carreras.

—Ahh ya no tiene sentido estar aquí,mejor me voy—Dramatice pues me ignoro.

—Espera Lía quieres jugar?—Me puso una sonrisa traviesa.

—Te venceré Chorlito.

Jugamos durante horas hasta la cena,bajamos y después a morir.

N: Máximiliano

Dentro de unos días es mi cumpleaños numero 17 cuando mi lobo escojera a mi mate y futura luna de la manada Forse White Moon.Para celebrar mis padres organizaran una fiesta y así sea mas fácil encontrar a mi linda luna ♥u♥ Me fui a dormir estaba agotado.

N: Merlia

Me desperté temprano bañe,peine y vestí me puse una ombligera de galaxia que decía: infitite Love con el signo de infinito mallas moradas y tenis de color morado-lila y rosa fluorescente.

Bajé y milagro estaba mi padre.

—Hola ma,hola pa.

~♥~♥~♥~♠~♠~

Hola me disculpo si no eh actualizado tan seguido mi imaginación no coopera mucho y si es corto el cap también me disculpo. ♦♥♥♥

Att:Crys

✅Editado✔. 

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora