Capitulo 6: Tarde.

10.8K 816 7
                                    

N: Merlia

O por dios. No me la creo,allí frente a mi y junto a mi padre ¡¡¡Es mi hermanitaa!!!

—Y a tu hermanota preferida que le toca?—Tiene razón,es mi preferida.

—Esto—Corrí a abrazarla con todas mis fuerzas—¡¡Te extrañe mucho!!

—Y yo a ti Perlita—Me decía mientras seguía el abrazo.

Se escucho un garraspeo de parte de Erick nos separamos,el se acercó y también la abrazo.

—Bueno al Instituto,Lía—Dijo Fred y nos dirijimos al Insti llegando me despedí del par de chiflados. Tome camino a mi salón en el cual tocaba la primera clase en el trayecto me encontré con Connor.

—Hola—Saludó sonriente.

—Hola—Le devolví el saludo junto con un ademán.

—¿Sabes sobre la gran fiesta que habrá en honor a que un tal no se como se llama cumple 17?—Me pregunto fastidiado.

—Pues realmente no.

—¿Y tu quieres ir?

—Mmm—Medité un poco—no sé,pero si quieres te aviso después¿esta bien?—Le dije sonriente.

Al fin acabo mi martirio de las clases. El restitado de Crys no vino o no lo vi en todo el día,realmente no me impirta. Me fui a mi cashita,llegando al cuarto de Tasha.

—Hola Tash.—Entre sonriente

—Hola perlita—Palmeo a su lado y me senté,Tasha me conocía demasiado bien—¿Qué pasa?

—Un amigo me invito a una fiesta—Le conté sobre lo que paso desde que conocí a Connor (2 días).

—Vas mañana a esa fiesta,anda llamalo—En pocas palabras me obligo.

Llamada:

—¿Hola?

—Hola connor,soy Merlia.

—¿Ya pensaste lo de la fiesta?

—Voy a ir—Dije con voz firme—Bye hasta mañana.

Y colgué lo más rápido que mis dedos permitieran.

—Ahora vamos con lo que te pondrás.

Okey me estoy lijeramente arrepintiendo de decirle. Será un día ¡¡muy larrrgggooo!! Esperen..... ¡¡Mi lobo!!! Salí disparada al patio pero Maxy ya se estaba yendo.

—¡¡Espera,Maxy!!—Grité,sollozos comenzaban escucharse. Lo siento...no puede ser el tiempo se me paso como agua.

♥~♪~♥~♪~♥
Hola,lectores,¿Cómo están? Espero y bien

Att:Crys.

✔Editado✅


La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora