Cap 26:

3K 203 2
                                    

N: Connor

Después de un rato ya sentí su respiración mas tranquila,se había dormido en mis brazos. La carge al "estilo princesa",empecé a caminar en dirección a su casa/mansión,cuando llegue me entere de que su hermano no estaba así que me toca dejarla en su...cuarto...

Me indicaron por donde ella seguía tranquilamente dormida, se ve tan...linda...Pssfff borra esos pensamientos Connor conshentreishon...ok no.
Después de deambular como alma en pena y pedir más de 3 veces indicaciones por fin encontré su cuarto y esta vez estoy seguro«no como la última vez •\\\\•»y no solo por que me guiaron hasta el pasillo si no por que arriba de la cabecera de su cama decía con letra tipo cursiva "♪Am¡ al poder♥" reí bajito para no despertarla la deje en su cama,le quite sus zapatos y desabotonar un poco su pantalón me di media vuelta dispuesto a irme cuando ciento su mano en mi muñeca.

-¿Ya te vas?-pregunto adormilada

-mmm...¿no?-

-No me dejes-

-Jamas-Sonreí y me acosté a su lado en un abrazo-sueña lindo pequeña

Bese su cabeza y ella se acomodo quedando dormida yo junto con ella...

N: Max

Al llegar de regreso de la casa de Li después de que el hermano menor de Lía tratara de hacerme algún daño o cambiar de opinión... lo cual nunca sucederá...Lía traía su equipaje lo cual no era mucho solo 2 maletas un poco grandes...En el lenguaje femenino...Subió y se llevo la de sus cosas personales y un cambio de ropa,busque a Ami a ver si ya habían llegado el que si ya estaba en casa era Mat

-Mat!!!-Grite y el apareció enfrente mio-¿Y Ami?-

-Si señor,En su cuarto señor-dijo como soldado

-No hables así-

-Okay gruñón-

Me di la vuelta para ir a mi cuarto,pasando por el de Ami eh iba a ver si estaba durmiendo,echando la flojera,o otra de sus raras costas. Abrí la puerta y...

N: Lía

Salí de la habitación,y vi mi maleta en una puerta me asome y Max estaba persiguiendo por la habitación persiguiendo a Connor mientras Ami le aventaba almohadas y peluches(?)

N: Narrador

Después de una pelea entre los tres chicos,y que las chicas trataran de calmarlos prosiguieron a dormir al día siguiente seria largoooo

Al día siguiente siendo el primer día en un nuevo instituto la joven de ojos verdes se puede decir que tardó más de 30min en el armario y viendo prenda tras prenda. Hasta que decidió por una camisa blanca,mallas de vestir verdes menta,mascada de estampado de flores,sandalias de vestir también con estampado floreado,reloj dorado,bolsa beige claro tirando a blanco y gafas oscuros cafés.

 Hasta que decidió por una camisa blanca,mallas de vestir verdes menta,mascada de estampado de flores,sandalias de vestir también con estampado floreado,reloj dorado,bolsa beige claro tirando a blanco y gafas oscuros cafés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora