N: Lía
Ou la he...
-Por favor-hice cara de perrito bajo la lluvia
-Bien,primero Almuerza-me contesto yey! Gane ^^
(...)
-Esta bien-dije por milésima vez.
-Ok,Ok,ok ya bien cuidado si el perro ataca solo utiliza un periódico o hablanos-dijo Fred y claro Rick le dio un golpe,ja por moler tanto.
-Adiós little bunni-se despidió Erick(Rick)
-Bye-me decidí a entrar,«nadie por aquí nadie por aya»
-Merlia-Max...
-Hola,buenos días-trate de tranquilizar el ambiente o que no se enojara tanto...
-¡¡¡Max!!!,¡¡¡Alfa Max!!!-¿Era un señor?,que no había visto antes-Malas noticias-le entregó un papelito o sobre creo,lo leyó y creo que se altero.
-¡¡Arggg!!-gruño molesto-llama a Ami y mi beta ¡¡AHORA!!-grito... Da miedo-Ven-tomo mi mano y me se puede decir arrastró por su gran mansión hasta una puerta la cual abrió y era un despacho,hizo que entráramos.
-¿Q-que pasa Max?-pregunte con algo de miedo.
-Lo diré cuando mi hermana y mi beta estén aquí-su tono de voz llega a dar miedo...
Se escuchó un aullido seguido de otro un poco mas fuerte y cercano.
Momentos después se escucho la puerta siendo golpeada,Max dijo adelante,entraron Mat y Ami.
-¿Que pasa?,estaba algo ocupada-dijo con una mirada algo fastidiada.
-Cierto,no sueles llamar de repente-parece que se dio cuenta que estaba aquí-oh pero miren la desaparecida luna ya llego-
-He! Dejarla seguro tiene una buena excusa-me defendió Ami.
-No estamos aquí para hablar de MI luna-soy yo o remarcó mucho el mi?«do,re,mi(?)».-Son otros temas que también son importantes...
N: Narrador
-Las manadas con las que nuestra alianza era débil,en especifico la manada del sur ah decidido romper esa poca seguridad que teníamos y reclama mas territorio de caza y vivienda-el chico sonaba serio pero de cierto modo atemorizado.
El sabia que en su manada y terrenos habitan humanos,personas comunes y frágiles. Pero en verdad lo tenia mas pavor era su luna,aquella chica que conoció de pequeña la que sentía que debía proteger desde el primer momento que la vio.
-Pero,eso es una declaración de guerra¿no?-el peli obscuro asintió-no pueden habría humanos de por medio.
-Y con ello heridos,temor por casi toda la manada Forse White Moon«no me había dado cuenta que sonaba tan mal»aparte de los secretos que guardas en estas tierras hermanito-con algo de preocupación en su voz una pelinegro.
Mientras ellos discutían las consecuencias y una manera de evitarlo cierta castaña no tenía ni la mas mínima idea de que hablan.
-Max,tenemos que discutirlo con las otras manadas y creo que Lía no entiende nada-La pelinegro le dio un leve golpe-oye no es mi culpa su cara la delata-.
-Mat llama a los demás alfas y betas los quiero mañana en el salón de juntas-el tono de voz que utilizaba era uno que la castaña de nombre Lía no conocía.
-Si Alfa Max-
-Y Ami llevarte a Lía y regresas-la pelinegro accedió y tomo a Lía de la muñeca halando de ella,pero Lía estaba muy confundida.
-Anda ven-sonrió en un intento de tranquilizar a la castaña.
Ambas chicas salieron de la habitación dejando al oji verde solo con sus pensamientos,mientras con las chicas la pelinegro la guiaba a su habitación. Sabiendo que su hermano en un ataque de ira y preocupación le hiciera algo a la chica.
-Ami,¿Que pasa?,¿por que Max actúa así?, ¿Ami?...-
💙🎶🐾☀❄🌌
Ha...¿Se esperaban este cambio repentino?
Apuesto que no,ya empezamos de forma sería en esta historia...o bueno eso creo.
Pregunta(s)
¿Que les pareció el cap?
¿Color favorito?
R=Los colores claros o pasteles.
Nada más escribo como 5 caps mas(aproximadamente)y publico el que sigue ya que el final es diferente supongo que algo Cli...digo no spoileo mas y me despido;
XOXO 💙💋❤
ESTÁS LEYENDO
La Niña Y El Lobo [#Wattys2016](Editando)
WerewolfEsta es la historia de una amistad muy diferente que las demás entre una niña y un lobo... Pero ese lobo es diferente no es lo que parece oculta un un secreto que muy pocas personas conocen algo que se pensó un cuento..... ~~~~~~~~~~ Espero sea de s...