33: ¿Es un inicio de pesadilla?

1.7K 139 3
                                    

N: Lía

Decía “Los recuerdos(siempre los buenos)se los lleva el tiempo y poco a poco se desvanecen....”  y abajo con letra un poco más pequeña decía “por eso cree esto ;D”.Reí por lo bajo a partir de la siguiente página venían fotos y valla que eran muchas,por lo que vi eran Max,Ami y otro niño se veían bastante unidos y alegres,fotos de me imagino Ami y Max de pequeños y bebés... Eran muy lindos y graciosos..En especial Max,digo....

—¿Qué estarás pensando pequeña preciosa mate?

Esa voz...Volteé a donde provenía..Mi respiración se corto por un momento.

—T-tu—Me paré de un salto,aun con el álbum en mano.

—Valla mi primo es taaann tonto,no pensé que llegar aquí seria tan fácil preciosa.

Estaba sentado en la ventana solo se veían sus ojos y la mitad de su perfil.

—N-no des un paso más o...Gritaré.

Mi voz temblaba al igual que toda yo..

—Mira que tierna,tiembla con solo verme.

—N-no e-estoy temblando.

Me acerque poco a poco a la puerta.

—¿Je,a donde si todavía ni te hago nada?,ni lo haré.. Por ahora—susurró lo último,pero alcance a oír.

Abrí la perilla y salí,antes de correr y alejarme un tanto de la puerta escuché que dijo...

—Nos veremos pronto otra vez mate...

Corrí hacia el recibidor «soy una idiota inútil...»

—Nunca jamás vuelvas a pensar eso Lía.

—¿M-Max?,¿lo dije o lo pensé?—estaba caminando a mi con lentes,papeles en mano y el cabello algo alborotado...

—Es una conexión entre mates,puedo y tu puedes llegar a escuchar tus y mis pensamientos.

No contesté,simplemente las palabras no podían salir. Nada transcurría por mi mente...

—¡Alfa!—Una voz<desconocida para mí>Se escuchó por el pasillo del que anteriormente vino Max.

Max volteo,un hombre de edad más grande que mi hermano Erick.

—¡La manada del sur se acerca,y no en son de paz!—la cara de Max cambió drásticamente.

—Llamen al escuadrón de vigilancia que se encuentre más cerca,yo iré al frente—en su mirada había determinación y trataba de mostrarse fuerte ante la situación,pero yo logre ver que,por más mínimo que fuera e intentara ocultarlo,se veía miedo...

—¡Yo también!¡No iras solo!—Mat apareció en escena,Max asintió.

—¡He!¿A dónde?¡Tu hermosa hermana ira!

Max gruño—No habiendo otra opción,Tú el cazaresfriados..Trata de mantenerla a salvo,pero escucha bien si llego a verla con un solo rasguño di adiós a este mundo ¿escuchaste?

Connor asintió,después de eso Max y Mat se volvieron lobos,Ami le dio un beso..Si en la boca a Connor e imitó la acción de los chicos. Salieron disparados en cuanto Ami se les unió,el hombre ya no se encontraba.

—Andando lí,te quedarás con mi grupo de caza.

—¿He? Si tu vas ¡yo también!

—¡No! Si Max te olisquea o ve por allí me va a dar una severa revolcada.

—Pero...¿No te saldría peor puesto que deberías estar ‘‘cuidando’’ de mi?—Hice comillas al decir cuidar,y Sonreí de manera inocente con un poco de maldad.

Connor puso una expresión algo extraña.

~✴❄❤🐾~

Not pretext...

Sep así es no escribiré pretexto de por que no actualizar pero si tienen duda lo diré.

En fin,a lo que te truje...Bueno no tanto así pero bue'. Probablemente casi se acabe este libro y tal vez  haya segunda temporada(solo si quieren y me tienen paciencia).

Pregunta del capítulo:

¿Cómo consiste este libro?

Y ota ;D

¿Food favorita que amas con el kokoro?

Pues...Con que se coma y me guste xD.

Bueno es todo bye~

XOXO ❤❤❤

Att:Crys(Kira)

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora