Capitulo 3:¿Amigos?

16.2K 945 39
                                    

N: Merlia

Ayer fue muy divertido pasé mas tiempo con mi lobo,lo sé no me pertenece pero yo lo quiero mucho. Él es mi único amigo si,sonará extraño y loco pero es cierto aparte del par de chiflados de mis hermanos. Hoy era mi primer día en otro grado ya han pasado 9 años desde que conocí a mi amigo. Tan buen recuerdo,un grito me sacó de mis pensamientos.

—Oye Hobbit ya estas lista,se nos hace tarde.—Dijo mi Frederic hermano el mas "Agradable" del par.

—Ya voy—me puse una blusa negra con un suéter de colores,jeans azules y unos vans azul marino. Bajé tome una manzana y salí,mis hermanos esperaban. Subí y arrancaron,yo estaba viendo por la ventana. Me regresaría sola así que tenia que ver como regresar,el par de chiflados se iba a sepa donde con sus amigos. Cuando llegamos mis hermanos no se despegaron hasta que llegue a mi salón de allí se fueron al suyo,me senté en el ultimo asiento no soy antisocial o algo así pero tampoco tímida solo prefería mi espacio.

Era la única en ese salón hasta que llego quien me imagine el profesor tenía como 20 o 22 más o menos,muy guapo. Aparte la vista a mi cuaderno y me puse a dibujar a mi lobo,llegaron más personas ya iba a empezar la clase cuando un chico alto,tez trigueña,ojos verdes y pelo café obscuro interrumpió al maestro.

—Lamento el retraso—Decía el muchacho con la respiración entrcortada.

—Pase joven Black—A mi mala suerte(o buena) no podría sentarme sola el asiento junto a mi era el único libre.

Paso y se sentó comenzó la clase y yo seguía dibujando. Mientras el profesor decía las reglas del salón las cuales no me llamaron mucho la atención ya que me las había aprendido al pie de la letra.

—Dibujas muy bien.—Dijo aquel chico—Por cierto soy Connor Black,puedes decirme Nor.

Eso era,me estaba diciendo que quería ser mi amigo(?)

—Gracias me llamo Merlia o solo Mely—okay Lía solo me decía mi familia así que—Natalye Smith.

—¿Quieres que seamos amigos?—Agrego riendo por lo bajo,si lo dijo.

—Claro—Dije de golpe y con una sonrisa así prosiguió la clase fui a las otras clases que siguen antes de receso y solo 2 me tocaron de nuevo con Connor.



(~~~~~~~)
Otro cap veten comenten no muerdo ;3 Gracias por sus votos y comentarios se los agradezco de corazón sugerencias no las olviden y comentarlas bye besos :3
{Ropa que uso Lía en multimedia}
Como quiero que la historia sea de su agrado ¿les gustaría que siguiera narrando Merlia y el narrador o solo narrador?

Att:Crys

✔Editado✅

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora