Un nuevo inicio.
N: Omnisciente.
Una chica de cabellos castaños vestida de blanco corría por un hermoso valle lleno de flores de colores,ese valle,el valle dónde todo comenzó.Su primer encuentro,sus primeros momentos,su primer beso...Su inicio.
Todavía estaban frescos esos recuerdos,los recuerdos y el primer apodo de novios ''La Niña Y El Lobo''.
Y ese fue el lugar que él seleccionó para la gran sorpresa que le tenía a aquella chica que tanto amaba. Y lo que él mejor consideraba era que es correspondido,no sólo por ser su pareja predestinada sino por el simple hecho de ser él,el efecto que creaba en ella al ver esos ojos verdes que consideraba los más hermosos en la faz de la tierra.La sonrisa que iluminaba su alma,su lobo,su persona especial...Su amor eterno.
Meses después de su graduación,se decidió,le diría... Y ese día tan especial y severamente planificado llegó.
La castaña caminaba al ver un camino de velas y luces colgadas en los árboles. Las luces brillaban pues había oscurecido al final de aquel camino se encontraba una mesa con un mantel de color blanco una botella,platos,copas,etc. Tras éste se encontraba un bellísimo arreglo que decía Marry me? La chica al verlo no pudo evitar gritar con notable emoción el ojiverde de nombre Max se acercó con un estuche en manos,se arrodillo frente a ella y le preguntó mirándole a los ojos:
—Merlia Natalye Smith,¿Me consideras el honor de ser tu mano derecha en las buenas y en las malas,ser quien te diga cosas al oído cada vez que lo necesites, ser quien te acompañe por el resto de nuestras vidas?
—Y-yo...Yo..¡Si!¡Acepto!
Lía se lanzó a los brazos del chico,él le dio vueltas en el aire y le besó.Aplausos se escucharon,los hermanos de Lía aparecieron,Ami,Connor,Mat,los padres de Lía y los de Max.
Se encontraban felices por la pareja que ahora estarían juntos por siempre o hasta que el tiempo les conceda.
Esa noche fue una noche alegre,bailaron la canción que tiempo atrás les habían dedicado,sonrieron,bromearon...Se volvió una noche inolvidable... La que consideró la mejor de su vida.
.
.
.
.
.
.
.El día por fin había llegado,personas corrían de aquí a allá,por el patio,la cocina,sala,etc.
Merlia se encontraba en su habitación con su madre,cuñada y unas ayudantes.
—Te ves hermosa hija—su madre sonreia al verla en aquel vestido blanco con tul en la parte baja era largo con capas de este material,en la cintura unos brillos alrededor de ésta y en la parte alta un corte en forma recta con un saquito de tul con estampado.Lía no sabia como responder sus nervios no la dejaban tranquila.
—Relax,Max no muerde...o eso creo—dijo Ami,susurrando lo último.
(...)
La melodía de fondo acompañaba a la castaña que caminaba por una alfombra de un color carmesí,de su brazo derecho se encontraba su padre y detrás de ellos sus hermanos. Uno alegre por su hermana y el otro,pues a distancia se notaba que quería matar al chico que esperaba a su hermana con una sonrisa.
Al entregar en el altar a la chica,su padre le susurró algo al joven ahora convertido en todo un adulto.
—Cuida bien a mi hija,es despistada,olvidadiza,exasperante-la joven escuchó eso y le dio un codazo—pero es una buena chica.
La ceremonia comenzó,tras esta unas fotos y después la tan esperada fiesta. Comenzaba a anochecer y la decoración combinaba bastante bien.
Ahora la chica tenía puesto un hermoso vestido azul cielo, mucho más cómodo para ella.
Su canción sonó.(canción en multimedia pd:Jamo esa canción ❤😍).
—Bella dama,¿me consideras el honor de bailar esta pieza con tigo?—le preguntó,su ahora,esposo Max ofreciendo su mano junto con una reverencia.
Merlia sonrojada aceptó la invitación.
Otra de las noches que jamás olvidarán.
(...)
—¡A que no me alcanzan!
Tres lobos corrían por un bosque tapizado de un hermoso manto de color blanco. El invierno habia llegado y cómo era costumbre el alfa,el beta y la hermana del alfa salieron a correr,tras ellos iban dos personas.
Merlia,la esposa de éste alfa y Connor novio de la alfa menor.
—¡Ay deos!,¡Me demaio!—Merlia se recargó en el primer árbol que vio,llevaban toda la tarde persiguiendo a esos tres lobos.
Max retrocedió hasta donde Lía,restrego su hocico en la pierna de la chica ella le acarició la cabeza.
—Wuacala,si ponenen a darse besitos les tiro una bola de nieve por mielosos.—Renegó Ami.
—Y tu Ami,cuando Max no anda cerca y estás con Connor casi cometen canibalismo.
Ami y Connor se sonrojaron a más no poder,Mat sonrió con malicia.Su plan resultó,el ojiverde se había encelado. Ami le lanzó una bola de nieve,el beta se la devolvió por accidente al aventar otra al beta le dio a Lía y así se inició una guerra con la nieve.
Comenzó a oscurecer,tras jugar un rato se tumbaron en la nieve todos como humanos observando las estrellas.
—¿Y ahora Max?
—¿Ahora que Ami?
—Nuestros padres se retiraron,debes tomar el puesto de alfa...¿pero...después qué?
—Creo que...
—¿Se acabó...?
—Aun no...Acaba de comenzar. Una nueva etapa,un nuevo inicio.
Fin.
~🐾~
¡Jolis!
¿Qué hacen?
Ok...no.
Lo sé un epílogo corto,siendo sincera me quedé sin tantas ideas,pero allí esta es todo.
Nos vemos.
Att:Crys (kira)
XOXO ❤💙💜.¿Quién quiere un saludo en la última parte de este libro?
ESTÁS LEYENDO
La Niña Y El Lobo [#Wattys2016](Editando)
Hombres LoboEsta es la historia de una amistad muy diferente que las demás entre una niña y un lobo... Pero ese lobo es diferente no es lo que parece oculta un un secreto que muy pocas personas conocen algo que se pensó un cuento..... ~~~~~~~~~~ Espero sea de s...