Capitulo 4: Receso.

12.5K 891 18
                                    

N: Merlia

Hora del receso ¡¡si!!
El par de chiflados fueron por mi a mi salón ¿Cómo se enteraron que seguía allí? Ni idea...

—Hola,Hobbit—Me dijo el descerebrado de mi hermano Fred.

—Hola par de chiflados—Mi hermano Erick me dio un zape—¡Oye! ¿Eso por qué?

—Por decirme chiflado ya que el único chiflado es Fred.

—¡¡Ey!!—Se empezaron a pelear yo me escape en cuanto tuve oportunidad.

Llegue a la cafetería y allí estaban los amigos del par de chiflados. Trate de que no me vieran pero fue misión imposible,aborten...

—Hey miren chicos,Allí esta nuestra querida florecilla—Si así me decían. Traté de escapar fue casi imposible,fred el chiflado estrella ya me tenía en su hombro y me dejó en la mesa con esos. aaggrr

—No te vuelvas a ir ¿ok?Lía—Dijo Erick ignore sus palabras dirijo mi mirada a otro lado y allí estaba el chico de la clase de química el me volteó a ver y así estuvimos unos minutos,pero entonces llego el Popular intocable Dios griego,aunque a mi gusto era un patán.

—Hola princesita que haces con estos cavernícolas en vez de estar con tu dios griego—A el muy condenado nada más no se le hacia conmigo.

—Pues por que yo no vi a ninguno—Trate de alzar la voz lo mas que pude se escucho un uuuuhhh de parte de los demás alumnos.

—¿Quieres problemas conmigo princesita?

—Primero no te tengo miedo—_Mentirosa_Shh tu calladita_—Segundo no me llames princesita—vi que mis hermanos se acercaban y sus amigos se levantaban así que tome todo mi valor—Y tercero no seré otra mas en tu lista,imbécil.

El tonto de Cris [Cualquier parecido con mi nombre de escritora es mera coincidencia]el tarado que tengo enfrente ya iba a abrir su bocota cuando los chiflados lo interrumpieron.

—¿Algún problema Lía?—Se trono los dedos y Fed se cruzó de brazos.

—Ninguno Erick—Dije con una sonrisa socarrona aunque me estuviera muriendo de miedo.

—Pronto caerás princesita—Dijo eso y se fue con una sonrisa que me dio escalofríos.

Ya pronto volveré a verte mi lobito es lo único que me reconforta.

_____♪________♣~~~~♦
Me disculpo si no es lo que pensaban o tenían en mente. Si tienen ideas o sugerencias las aceptare con gusto por mensaje privado o comentario.

Bye los quiero besos y saludos ♥♥♥
Att:Crys ♥♥

   

✔Editado✅  

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora